Comentarios: 0
Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%
Foto: Haya Real Estate

Los bancos y las inmobiliarias cogen velocidad en la recta final del año para colocar en el mercado todos los inmuebles posibles. Y una de las fórmulas más habituales es bajando los precios.

Esto es lo que han hecho Bankia y Haya Real Estate, que han lanzado una promoción que incluye más de 2.000 activos con descuentos de hasta el 40%. La mayoría son viviendas que cuestan menos de 75.000 euros de vivienda (hay 1.200 casas rebajadas), aunque en la campaña también hay  locales, suelos, naves, oficinas, garajes, trasteros y otros activos singulares. 

La mayor parte de la oferta, comercializada bajo el nombre de 'Camapaña Fin de Año', se encuentra en las comunidades del Mediterráneo y Castilla-La Mancha. En concreto, destacan la Comunidad Valenciana y Murcia, con más de 510 inmuebles ofertados en cada una; seguidas de Cataluña, donde se han seleccionado más de 390 activos; Andalucía (320) y Castilla-La Mancha (120). 

En general, los inmuebles se ubican en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

Las viviendas y demás activos están comercializados por Haya Real Estate, mientras que Bankia se ofrece a financiar la compra de los activos con unos préstamos sin comisiones siempre que se domicilie la nómina. La hipoteca tampoco exige vinculaciones al cliente como contrapartida. 

>> Consulta aquí los inmuebles que tiene Haya Real Estate en idealista

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta