Comentarios: 1
Nueva vida para el rascacielos Intempo de Benidorm
InTempo Life

El fondo de inversión estadounidense, SVP Global, comienza la renovación de las 256 viviendas de lujo situadas en el rascacielos InTempo en Benidorm. La promotora inmobiliaria Uniq Residential llevará adelante el proyecto. El edificio que acabó en manos de Sareb, tras la quiebra de la promotora y el banco, se vendió en una operación que rondó los 110 millones de euros.

Con 192 metros de altura, el edificio InTempo se erige sobre el cielo de Benidorm como un gigante al que aún le falta llenarse de vida. Es el mayor edificio residencial de España y el segundo más alto de Europa. Y sin embargo, está vacío a falta de concluir muchas partes de su interior. Ahora, sus nuevos dueños, el fondo de inversión estadounidense, SVP Global, pretende convertirlo en un icono de la ciudad.

El fondo se ha aliado con la promotora inmobiliaria Uniq para relanzar el proyecto y conventir sus 256 viviendas a todo lujo en la costa mediterránea de uno a cuatro dormitorios. La reforma del edificio se ha encargado al arquitecto Rafael Robledo.

El edificio cuenta con amplias zonas comunes, de más de 13.000 m2 e incluyendo el gimnasio y el spa más altos de Europa.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Sonneil Homes
14 Diciembre 2018, 11:45

Junto a todos ellos también colaborarán en el proyecto del nuevo InTempo, Paul Jessup en el área comercial internacional y las compañías de primer nivel en el "proptech" con carácter innovador, como la comercializadora internacional Sonneil, experta en marketing online.

Más en https://www.sonneil.com/en/apartment-for-sale/benidorm/intempo-en

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta