Comentarios: 2
Así es la casa que vende Amazon por 5.800 euros
Se puede montar en ocho horas Amazon

Los amantes del bricolaje y del ‘DIY’ (hazlo por ti mismo) están de suerte, también aquellos que necesitan una solución habitacional de bajo coste y rápida de construir. Ya sea como una segunda casa o para el jardín, Amazon puede solucionar la vida de muchas personas, pues va a comenzar a distribuir una pequeña casa por algo más de 5.800 euros.

Esta vivienda de la marca Allwood, de 16 m2, se puede convertir en una casa de huéspedes, estudio, caseta de jardín o en cualquier cosa que se desee. Además, no es más difícil de construir que un mueble de IKEA, marca que, por cierto, también cuenta con su propia casa prefabricada.

"El kit de casa de jardín Solvalla está hecho de madera nórdica sólida de alta calidad", comentan desde Allwood. “Este diseño atemporal es una alternativa a las estructuras clásicas de cabañas de troncos. Funciona bien en una variedad de entornos y puede ser una casa de huéspedes, una oficina en el hogar o incluso un local comercial. También se pueden construir en las azoteas de edificios. El montaje de esta estructura de madera maciza es de unas ocho horas para dos adultos", añaden.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Manolenta
14 Mayo 2019, 8:59

Falta añadir "y que no está disponible para comprar en España por lo que la noticia es poco o nada relevante".

Carolina
17 Mayo 2019, 18:29

Muy bonito el cuartito ese. Mide lo mismo que una pajarera que me construí por una tercera parte del precio. Me gustaría saber dónde cocinar, mear o ducharte en esa "vivienda".

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad