Información sobre vivienda y economía

Aldi lanza un jardín vertical para la terraza por menos de 5 euros

Aldi
Aldi
Autor: Redacción

La cadena de supermercados ha centrado sus esfuerzos en ampliar su oferta de menaje y accesorios para el hogar. En esta línea, Aldi ha lanzado jardines verticales artificiales para decorar tu terraza por sólo 4,99 euros. Este producto ya está disponible en todas las tiendas de la compañía desde el pasado 5 de mayo, según El Economista.

Aldi se ha marcado el objetivo de competir en España con otras grandes como Mercadona, Carrefour o Lidl. Para conseguir este hito la compañía ha apostado muy fuerte por productos que difícilmente se pueden encontrar en los establecimientos de sus competidores, entre los que destacan artículos dedicados a la decoración de exteriores.

El artículo estrella hasta ahora era un césped artificial low cost, aunque el último lanzamiento de la compañía podría eclipsar este triunfo. Se trata de un jardín vertical para la terraza que tiene un coste de 4,99 euros. El producto en cuestión consta de pequeñas placas de 25 cm por 50 cm que imitan a una hoja de Hiedra. De hecho, la composición de estas placas es de un 80% plástico y un 20% tejido de hojas verdes.

Este jardín artificial es perfecto para toda persona que busca tener una terraza o balcón colorido, pero que no cuenta con mucho tiempo para cuidarlo. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Aldi, el precio no hace otra cosa que invitar a tomar muy en cuenta este jardín vertical. Y es que el pack de dos unidades de estas placas con plantas artificiales tiene un precio de tan sólo 4,99 euros. De esta forma, es fácil decorar el balcón o la terraza a un precio muy módico. La primavera llama a la puerta de los españoles y Aldi ha decidido que es el momento de apostar por estos productos.