Información sobre vivienda y economía

A la venta 600 parcelas para construir casas por 30.000 euros

Solvia lanza una campaña con terrenos urbanizables en 32 provincias

Gtres
Gtres
Autor: Redacción

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña ‘Parcelas que se convierten en hogares’, compuesta por cerca de 600 suelos repartidos por la geografía nacional con un precio medio de 30.000 euros. Los terrenos, destinados a la autopromoción residencial con una superficie media edificable de 500 m2, se distribuyen en 32 provincias, especialmente en Castellón, Guadalajara, Burgos, Tarragona, Barcelona, Girona y Toledo.

Solvia aprovecha el tirón de la vivienda unifamiliar tras la crisis del coronavirus, con nuevas necesidades para los ciudadanos en sus casas como el auge del teletrabajo y de contar con más espacios al aire libre y dentro del hogar.

Los datos de distintos organismos hablan de un incremento de las operaciones de compraventa de casas unifamiliares o del aumento de los visados de obra nueva sobre chalets y viviendas adosadas o pareadas. Las compraventas crecen en junio un 78% interanual, según los notarios, y el número de visados para construir chalets aumenta un 37% en los cinco primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2020, según el MITMA.

La autopromoción se ha convertido en una alternativa para muchas familias y Solvia ofrece la posibilidad de adquirir alguno de estos 600 suelos urbanizables, con precios medios que van desde los 15.000 euros en Castilla y León a los 42.100 de Cataluña.

Los terrenos se encuentran distribuidos por 32 provincias del territorio español. Especialmente, en aquellas ubicadas en la Comunidad Valenciana (260 parcelas), Cataluña (100), Castilla-La Mancha (80) y Castilla y León (60).

En idealista puedes ver terrenos en venta por menos de 39.000 euros

Los terrenos de Solvia en venta en idealista

En idealista puedes ver algunos terrenos que tiene a la venta Solvia desde 6.600 euros hasta los 450.000 euros. 

Elige Provincia

Alicante

Almería

Castellón

Guadalajara

Barcelona

Granada

Jaén

Las Palmas

Murcia

Segovia

Valencia

Síguenos también en el canal de idealista/news en Telegram