Información sobre vivienda y economía

Accor nombra a Marta Roca directora de su resort de lujo Mercure Benidorm

La ejecutiva se incorpora al puesto tras liderar el departamento de  operaciones y explotación de la zona este en la cadena española Casual Hoteles

Hotel Mercure Benidorm
Hotel Mercure Benidorm
Autor: Redacción

Con el fin de la pandemia más cerca, los establecimientos hoteleros rearman sus filas. Accor ha nombrado a Marta Roca como nueva directora del resort de cuatro estrellas Mercure Benidorm. La ejecutiva se incorpora al puesto tras liderar el departamento de  operaciones y explotación de la zona este en la cadena española Casual Hoteles.

Nacida en Valencia, Marta Roca es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Valencia, y es titulada por el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Experta en Formación por la Escuela Ostelea, Marta ha desempeñado la etapa más reciente de su carrera como directora de operaciones y explotación de la zona este en la cadena española Casual Hoteles. Anteriormente Marta desarrolló su carrera como directora en varios establecimientos de la cadena Expo Hoteles en Valencia y Barcelona.

Como máxima responsable del nuevo establecimiento en Benidorm, Marta Roca liderará la actividad hotelera del establecimiento e implantará igualmente el nuevo concepto de restauración Malaspina, llevando a este destino una apuesta nueva e innovadora, donde se pretende conjugar el potencial vacacional del destino en si mismo, con la posibilidad de ofrecer a la ciudad de Benidorm una oferta local diferente, convirtiendo los espacios en el sitio de encuentro donde disfrutar del placer culinario, en un ambiente cosmopolita, nuevo para la ciudad.

Mercure Benidorm es un hotel de inspiración mediterránea y carácter disruptivo con una decidida apuesta por la restauración, ubicado a pocos metros de la playa de Poniente. Contará con 186 luminosas habitaciones en categoría 4 estrellas superior, así como con un original espacio en la cubierta con cinco suites exclusivas con inmejorables vistas al mar y a la montaña.

El hotel ha sido reformado íntegramente con un ‘storytelling’ ligado al Benidorm rompedor de las últimas décadas. Entre los espacios comunes y abiertos destaca la zona de piscina, los jardines de plantas autóctonas y el huerto de plantas aromáticas, apuesta basada en el compromiso de la propiedad y de Accor con la sostenibilidad.