Comentarios: 0

Según pasan las semanas aumentan las ganas de desconectar de nuestra rutina y para ello nada mejor que la Semana Santa. Queda tan solo un mes para tan señalada fecha y va siendo hora de hablar con familia y amigos para preparar una escapada. Por nuestra parte, la mejor forma que tenemos de ayudarte es con este listado de 4 planes para no quedarse en casa en Semana Santa.

Tanto si quieres sacar de paseo por última vez los esquís, como si buscas una escapada rural de aislamiento y desconexión o si quieres darte el primer chapuzón del año. ¡Tenemos planes para todos los gustos!

 

Un plan de playa: Maspalomas
Dunas de Maspalomas pixabay.com/users/hikersbay-95996/

Si en Semana Santa el cuerpo te pide playa déjate caer por Maspalomas. Esta localidad del sur de Gran Canaria te proporcionará una temperatura ideal y una curiosa conexión entre el océano y un paisaje desértico: las Dunas de Maspalomas. Entre sus 400 hectáreas encontrarás varias zonas bien definidas: nudista, familiar, surfista, de ambiente...Si tienes ganas de organizar una ruta o caminata puedes ir desde el Faro de Maspalomas, en Meloneras, hasta la Punta de las Burras. Para concluir no te puedes perder la puesta de sol en las dunas, ¡una maravilla ideal para desconectar!.

Apartamentos y casas en Maspalomas

Ver más apartamentos y casas en Maspalomas libres en Semana Santa

Ver pisos en venta en Maspalomas
 

 

Una escapada rural: Valle del Tiétar
Valle del Tiétar flickr.com/photos/jexweber/5482636052/

El Valle del Tiétar, pegado a la Sierra de Gredos, es la comarca abulense de clima más suave lo que es genial para esta Semana Santa. Los diferentes pueblos del valle tienen un gran encanto debido a su característica arquitectura. Si te acercas a la zona no tendrás tiempo de aburrirte: poblaciones de cabra montesa, buitres leonados y águila imperial, ermitas con muchísimo encanto, restos arqueológicos y la gran calzada romana que va de Cuevas del Valle hasta el Pico del Puerto.Si todo esto se te queda corto puedes acercarte a las Grutas del Águila, cuyas estalactitas son un verdadero espectáculo.

Casas rurales en el Valle del Tiétar

Ver más casas rurales en el Valle del Tiétar libres en Semana Santa

Ver más pisos en venta en el Valle del Tiétar
 

 

Un plan citybreak: Nápoles
Vista de Nápoles pixabay.com/photos/naples-ile-color-2292237/

Si todavía no conoces la ciudad de Nápoles no esperes más y toma nota. Para empezar puedes montar en el funicular con el que tendrás una vista impresionante de la ciudad y podrás sacar todas las fotos posibles del volcán Vesubio. Y de lo más alto a lo más bajo: los túneles subterráneos de Nápoles y sus increíbles historias, desde cómo los construyeron los romanos en el s. IV a.C. a cómo se usaron durante la Segunda Guerra Mundial como refugio.No puedes irte de Nápoles sin probar la pizza, ya que es considerada la cuna de este plato, y si te entra morriña puedes dejarte caer por el "barrio español", una pequeña Andalucía dentro de Nápoles.

Apartamentos en Nápoles

Ver más apartamentos en Nápoles libres en Semana Santa

Ver más pisos en venta en Nápoles
 

 

Un plan de nieve: Valle de Arán
Baqueira Beret wikimedia_commons

Si hablamos de esquiar en el Valle de Arán, hablamos de Baqueira Beret. La estación más grande de España no lo es por casualidad, casi 160 km de pistas y capacidad para casi 60.000 esquiadores avalan su liderazgo. Con tal cantidad de km esquiables hay pistas para todo tipo de esquiadores: expertos, novatos, de esquí alpino o niños que tienen su primera toma de contacto con la nieve.Reservaros un día de vuestra escapada para conocer Vielha, la capital del Valle de Arán leridano. Un apacible pueblo que combina el aire sereno y tradicional del valle con ser el referente para todos los turistas que visitan las distintas estaciones de esquí de la zona.

Apartamentos y casas rurales en el Valle de Arán

Ver más casas rurales en el Valle de Arán libres en Semana Santa

Ver más pisos en venta en el Valle de Arán
 

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad