Información sobre vivienda y economía

Una cabaña en los árboles para disfrutar de la aurora boreal

Treehotel
Treehotel
Autor: Redacción

El estudio de arquitectura Snøhetta ha construido la casa del árbol definitiva en uno de los rincones más hermosos del mundo. The 7th Room es una suite de lujo perteneciente a Treehotel, un hotel compuesto por varias cabañas de diseño ubicado en el norte de Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico, cuya misión es reducir la brecha entre personas y naturaleza.

Treehotel
Treehotel

El diseño de la estructura se basa en la tradicional cabina nórdica y se asienta sobre doce columnas que lo elevan 10 metros sobre un bosque de pinos. El interior de madera con tonos claros crea un ambiente acogedor y los grandes ventanales ofrecen vistas asombrosas de la Laponia sueca.

Treehotel
Treehotel

Una de sus estancias más sorprendentes es una terraza al aire libre con suelo de redes, que ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable de la aurora boreal. Además, en los 55 m2 que tiene la cabaña de superficie hay un salón, un baño y dos habitaciones. Tiene capacidad para cinco personas.

Treehotel
Treehotel

El hotel cuenta con otras seis suites igual de espectaculares como The Ufo o Bird´s Nest, pero The 7th Room ha sido la última en agregarse y es la más grande.