Información sobre vivienda y economía

Una mansión georgiana reconvertida en hotel boutique a las afueras de Londres

Heckfield Place, en Hampshire (Inglaterra) / Peter Cook
Heckfield Place, en Hampshire (Inglaterra) / Peter Cook
Autor: Redacción

Esta antigua mansión del siglo XVIII se ha reconvertido en un hotel de lujo con 44 suites, dos restaurantes, spa y hasta un cine bajo tierra. Heckfield Place se encuentra en una finca de más de 170 hectáreas en el condado de Hampshire, a tan solo una hora y media del centro de Londres.

El diseñador británico Ben Thompson ha sido el encargado de concluir la renovación de esta mansión georgiana, que ha durado más de una década. Por el ‘módico’ precio de 390 euros la noche puedes reservar una habitación básica.

Por este hotel han pasado personalidades como el príncipe Harry y Meghan Markle, que ocuparon una de las seis habitaciones más exclusivas. Cuenta con dos restaurantes, Marle es el restaurante principal y la sala de desayunos, mientras que Hearth ocupa un antiguo granero. También hay un pequeño y acogedor bar en la casa principal, con chimenea y hasta una bola de discoteca.

Una escalera de piedra conduce a la sala de cine en el sótano, donde los asientos de cuero ofrecen a los huéspedes una experiencia única. En el exterior con una gran extensión en la que se haya una granja de animales que cultiva además productos tradicionales como métodos modernos, invernaderos, además de caminos arbolados y cuidados jardines.