ply203525_imgLG-D-035.jpg

Playa Barranco de las Pilas, Yaiza, Lanzarote

Barranco de las Pilas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Barranco de las Pilas

ply3102_imgg2916_1.jpg

Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote

Blanca es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 12 metros de ancho y 130 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Blanca

Otras características en Blanca

  • Lavapiés
  • Papelera
  • Teléfonos
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3092_imgg2906_1.jpg

Playa Caleta del Congrio, Yaiza, Lanzarote

Caleta del Congrio es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 280 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Caleta del Congrio

ply203524_imgLG-D-046.jpg

Playa Caleta del Fuego, Yaiza, Lanzarote

Caleta del Fuego es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 15 metros de ancho y 27 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Caleta del Fuego

ply203528_imgLG-D-022.jpg

Playa Caleta Larga, Yaiza, Lanzarote

Caleta Larga es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Caleta Larga

ply3097_imgg2911_1.jpg

Playa Caletón del Cobre, Yaiza, Lanzarote

Caletón del Cobre es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 3 metros de ancho y 52 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Caletón del Cobre

ply3096_imgg2910_1.jpg

Playa Caletón de San Marcial, Yaiza, Lanzarote

Caletón de San Marcial es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 6 metros de ancho y 35 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Caletón de San Marcial

ply3109_imgg2923_1.jpg

Playa Charco de los Clicos, Yaiza, Lanzarote

Charco de los Clicos es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 60 metros de ancho y 500 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Otras características en Charco de los Clicos

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
ply3101_imgg2915_1.jpg

Playa Dorada, Yaiza, Lanzarote

Dorada es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 15 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Dorada

Otras características en Dorada

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
  • Teléfonos
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply203527_imgLG-D-029.jpg

Playa El Cohon, Yaiza, Lanzarote

El Cohon es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 12 metros de ancho y 35 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en El Cohon

ply3110_imgLZ-D-749.jpg

Playa El Golfo, Yaiza, Lanzarote

El Golfo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 600 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Otras características en El Golfo

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3093_imgg2907_1.jpg

Playa El Papagayo, Yaiza, Lanzarote

El Papagayo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como Loro . Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 120 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en El Papagayo

Otras características en El Papagayo

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3089_imgg2903_1.jpg

Playa El Parrado, Yaiza, Lanzarote

El Parrado es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar .

Servicios principales en El Parrado

ply203529_imgLG-D-017.jpg

Playa El Pasito, Yaiza, Lanzarote

El Pasito es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 14 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en El Pasito

ply3087_imgg2901_1.jpg

Playa El Pozo, Yaiza, Lanzarote

El Pozo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como El Paso. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 345 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en El Pozo

ply3088_imgg2902_1.jpg

Playa El Valle de la Casa, Yaiza, Lanzarote

El Valle de la Casa es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 8 metros de ancho y 160 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar .

Servicios principales en El Valle de la Casa

ply3103_imgg2917_1.jpg

Playa Flamingo, Yaiza, Lanzarote

Flamingo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 20 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Flamingo

Otras características en Flamingo

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
  • Teléfonos
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3107_imgg2921_1.jpg

Playa Janubio, Yaiza, Lanzarote

Janubio es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 820 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar .

Servicios principales en Janubio

ply3086_imgg2900_1.jpg

Playa La Arena, Yaiza, Lanzarote

La Arena es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 18 metros de ancho y 330 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en La Arena

ply3105_imgg2919_1.jpg

Playa La Campana, Yaiza, Lanzarote

La Campana es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 20 metros de ancho y 140 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en La Campana

Otras características en La Campana

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3094_imgg2908_1.jpg

Playa La Cera, Yaiza, Lanzarote

La Cera es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como Cerita. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 157 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en La Cera

ply203526_imgLG-D-031.jpg

Playa La Colorada, Yaiza, Lanzarote

La Colorada es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 8 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en La Colorada

ply3095_imgg2909_1.jpg

Playa La Cruz, Yaiza, Lanzarote

La Cruz es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como Playa del Pozo. Se trata de una playa aislada de 60 metros de ancho y 320 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en La Cruz

ply3090_imgg2904_1.jpg

Playa La Fuentecita, Yaiza, Lanzarote

La Fuentecita es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 15 metros de ancho y 110 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar .

Servicios principales en La Fuentecita

ply3104_imgg2918_1.jpg

Playa La Mulata, Yaiza, Lanzarote

La Mulata es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 5 metros de ancho y 80 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en La Mulata

ply3099_imgg2913_1.jpg

Playa Las Coloradas, Yaiza, Lanzarote

Las Coloradas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como El Afre. Se trata de una playa urbana de 15 metros de ancho y 410 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Otras características en Las Coloradas

  • Papelera
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3108_imgg2922_1.jpg

Playa Montaña Bermeja, Yaiza, Lanzarote

Montaña Bermeja es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 70 metros de ancho y 455 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Montaña Bermeja

ply3106_imgg2920_1.jpg

Playa Montaña Roja, Yaiza, Lanzarote

Montaña Roja es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa urbana de 20 metros de ancho y 260 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Otras características en Montaña Roja

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply3098_imgg2912_1.jpg

Playa Mujeres, Yaiza, Lanzarote

Mujeres es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. También es conocida como Calera. Se trata de una playa aislada de 85 metros de ancho y 395 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Mujeres

ply3111_imgg2925_1.jpg

Playa Paso, Yaiza, Lanzarote

Paso es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 11 metros de ancho y 120 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Paso

ply203530_imgLZ-D-730.jpg

Playa Playa del Cochino, Yaiza, Lanzarote

Playa del Cochino es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 70 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Playa del Cochino

ply3091_imgg2905_1.jpg

Playa Puerto Muelas, Yaiza, Lanzarote

Puerto Muelas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 130 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Puerto Muelas

Otras características en Puerto Muelas

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
ply3085_imgg2899_1.jpg

Playa Quemada, Yaiza, Lanzarote

Quemada es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se trata de una playa semiurbana de 8 metros de ancho y 310 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Otras características en Quemada

  • Teléfonos
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

Encuentra casas en venta y alquileres de larga duración en idealista