Playa Abades, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Abades, Arico, Tenerife

Abades es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa aislada de 17 metros de ancho y 130 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Playa Aguadulce, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Aguadulce, Arico, Tenerife

Aguadulce es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. También es conocida como Playa de Las Carretas. Se trata de una playa aislada de 18 metros de ancho y 110 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Callao Hondo, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Callao Hondo, Arico, Tenerife

Callao Hondo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 16 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Cardones, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cardones, Arico, Tenerife

Cardones es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa aislada de 36 metros de ancho y 120 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Cueva de la Arena, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cueva de la Arena, Arico, Tenerife

Cueva de la Arena es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa aislada de 24 metros de ancho y 70 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cueva de la Arena

Playa El Bonito, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Bonito, Arico, Tenerife

El Bonito es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. También es conocida como El Rincón. Se trata de una playa aislada de 18 metros de ancho y 180 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa El Caletón, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Caletón, Arico, Tenerife

El Caletón es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 30 metros de ancho y 70 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Playa El Río, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Río, Arico, Tenerife

El Río es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. También es conocida como Callao del Rio. Se trata de una playa aislada de 32 metros de ancho y 720 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa El Sombrerito, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Sombrerito, Arico, Tenerife

El Sombrerito es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa aislada de 14 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Grande, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Grande, Arico, Tenerife

Grande es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 62 metros de ancho y 310 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Otras características en Grande

  • Papelera
Playa Las Caletillas, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Las Caletillas, Arico, Tenerife

Las Caletillas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 35 metros de ancho y 30 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Playa Las Ceras, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Las Ceras, Arico, Tenerife

Las Ceras es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 35 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Playa Las Maretas, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Las Maretas, Arico, Tenerife

Las Maretas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa semiurbana de 25 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Playa Los Abrigos, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Los Abrigos, Arico, Tenerife

Los Abrigos es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa urbana de 38 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Los Abrigos

Playa Poris, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Poris, Arico, Tenerife

Poris es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa urbana de 24 metros de ancho y 110 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Poris

Otras características en Poris

  • Papelera
  • Zona infantil
  • Servicio de limpieza
Playa Tajao, Arico, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

Playa Tajao, Arico, Tenerife

Tajao es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arico, en Tenerife. Se trata de una playa urbana de 25 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Otras características en Tajao

  • Papelera
  • Teléfonos
¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

Encuentra casas en venta y alquileres de larga duración en idealista