ply593_imgGM-D-171.jpg

Playa Alojera, Vallehermoso, La Gomera

Alojera es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa semiurbana de 25 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Alojera

Otras características en Alojera

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
ply594_imgHI-D-206.jpg

Playa Argaga, Vallehermoso, La Gomera

Argaga es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Argaga

ply591_imgGM-D-153.jpg

Playa Arguamul, Vallehermoso, La Gomera

Arguamul es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 35 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

ply592_imgGM-D-169.jpg

Playa El Trigo, Vallehermoso, La Gomera

El Trigo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 25 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

ply596_imgGM-D-224.jpg

Playa La Rajita, Vallehermoso, La Gomera

La Rajita es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 25 metros de ancho y 500 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

ply595_imgGM-D-208.jpg

Playa Las Arenas, Vallehermoso, La Gomera

Las Arenas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Las Arenas

ply588_imgGM-D-131.jpg

Playa La Sepultura, Vallehermoso, La Gomera

La Sepultura es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

ply589_imgGM-D-132.jpg

Playa Tamargada, Vallehermoso, La Gomera

Tamargada es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

ply590_imgGM-D-134.jpg

Playa Vallehermoso, Vallehermoso, La Gomera

Vallehermoso es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa semiurbana de 40 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Vallehermoso

Otras características en Vallehermoso

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

Encuentra casas en venta y alquileres de larga duración en idealista