Playa A Cruz, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa A Cruz, A Illa de Arousa, Pontevedra

A Cruz es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 2 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Area da Secada, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Area da Secada, A Illa de Arousa, Pontevedra

Area da Secada es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 15 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Area da Secada

Otras características en Area da Secada

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
Playa Arnelas, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Arnelas, A Illa de Arousa, Pontevedra

Arnelas es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 600 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa As Margaritas, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa As Margaritas, A Illa de Arousa, Pontevedra

As Margaritas es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa As Ruvás, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa As Ruvás, A Illa de Arousa, Pontevedra

As Ruvás es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 2 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Cabodeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cabodeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra

Cabodeiro es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa semiurbana de 8 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Otras características en Cabodeiro

  • Servicio de limpieza
Playa Camaxe, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Camaxe, A Illa de Arousa, Pontevedra

Camaxe es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. También es conocida como Playa del Carreirón. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Camaxe

Otras características en Camaxe

  • Aseos
  • Papelera
  • Zona infantil
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
Playa Camboa, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Camboa, A Illa de Arousa, Pontevedra

Camboa es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa semiurbana de 5 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Chumbadeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Chumbadeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra

Chumbadeiro es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 1 metro de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Con Cerrado, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Con Cerrado, A Illa de Arousa, Pontevedra

Con Cerrado es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Con Cerrado

Otras características en Con Cerrado

  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
Playa Escarragadoira, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Escarragadoira, A Illa de Arousa, Pontevedra

Escarragadoira es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 3 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Espiñeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Espiñeiro, A Illa de Arousa, Pontevedra

Espiñeiro es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 8 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Otras características en Espiñeiro

  • Servicio de limpieza
Playa Gradín, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Gradín, A Illa de Arousa, Pontevedra

Gradín es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa semiurbana de 5 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Labanqueiro, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Labanqueiro, A Illa de Arousa, Pontevedra

Labanqueiro es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. También es conocida como Camaxiñas. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 600 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Labanqueiro

Otras características en Labanqueiro

  • Papelera
Playa Lagartiño, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Lagartiño, A Illa de Arousa, Pontevedra

Lagartiño es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 1 metro de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Lombreira, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Lombreira, A Illa de Arousa, Pontevedra

Lombreira es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Loutreira, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Loutreira, A Illa de Arousa, Pontevedra

Loutreira es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 2 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Mallón, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Mallón, A Illa de Arousa, Pontevedra

Mallón es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Moure Davella, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Moure Davella, A Illa de Arousa, Pontevedra

Moure Davella es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa semiurbana de 8 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa O Naso, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa O Naso, A Illa de Arousa, Pontevedra

O Naso es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 3 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa O Naval, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa O Naval, A Illa de Arousa, Pontevedra

O Naval es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa urbana de 5 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Playa O Vao, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa O Vao, A Illa de Arousa, Pontevedra

O Vao es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. También es conocida como O Bao o Playa del Carreirón. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Poza do Sal, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Poza do Sal, A Illa de Arousa, Pontevedra

Poza do Sal es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Rebelló, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Rebelló, A Illa de Arousa, Pontevedra

Rebelló es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Riasón, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Riasón, A Illa de Arousa, Pontevedra

Riasón es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 4 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Salinas, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Salinas, A Illa de Arousa, Pontevedra

Salinas es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Otras características en Salinas

  • Servicio de limpieza
Playa Ximeliño, A Illa de Arousa, Pontevedra / Fuente: mapama.gob.es

Playa Ximeliño, A Illa de Arousa, Pontevedra

Ximeliño es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

Encuentra casas en venta y alquileres de larga duración en idealista