Todas las playas nudistas de Canarias

Descubre las mejores playas y calas nudistas de Canarias: 203 playas en las que practicar y disfrutar el nudismo y el naturismo con total tranquilidad.

Las 10 mejores playas nudistas de Canarias

Playa Faneroque, Agaete, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Faneroque, Agaete, Gran Canaria

Faneroque es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Agaete, en Gran Canaria. También es conocida como Playa de Faneque o Playa de Tamadaba. Se trata de una playa aislada de 65 metros de ancho y 260 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Faneroque

Playa Sotavento, Agaete, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Sotavento, Agaete, Gran Canaria

Sotavento es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Agaete, en Gran Canaria. Se trata de una playa aislada de 34 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Sotavento

Playa Guayedra, Agaete, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Guayedra, Agaete, Gran Canaria

Guayedra es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Agaete, en Gran Canaria. Se trata de una playa aislada de 48 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Guayedra

Playa Punta Gorda, Agaete, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Punta Gorda, Agaete, Gran Canaria

Punta Gorda es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Agaete, en Gran Canaria. Se trata de una playa aislada de 15 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Punta Gorda

Playa Playa de las Arenas, Artenara, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Playa de las Arenas, Artenara, Gran Canaria

Playa de las Arenas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Artenara, en Gran Canaria. También es conocida como Punta Gongora. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 975 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Playa de las Arenas

Playa La Fuente, Arucas, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa La Fuente, Arucas, Gran Canaria

La Fuente es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arucas, en Gran Canaria. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 170 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en La Fuente

Playa Las Salinas, Arucas, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Las Salinas, Arucas, Gran Canaria

Las Salinas es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Arucas, en Gran Canaria. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 210 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Las Salinas

Playa Juncal, Gáldar, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Juncal, Gáldar, Gran Canaria

Juncal es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria. También es conocida como Playa del Puertito. Se trata de una playa aislada de 25 metros de ancho y 130 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Juncal

Playa La Guancha, Gáldar, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa La Guancha, Gáldar, Gran Canaria

La Guancha es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria. También es conocida como Punta de la Guancha. Se trata de una playa aislada de 3 metros de ancho y 25 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en La Guancha

Playa Lagarto, Gáldar, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

Playa Lagarto, Gáldar, Gran Canaria

Lagarto es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria. También es conocida como Bco. Simón. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 65 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Lagarto