Todas las playas nudistas de Murcia

Descubre las mejores playas y calas nudistas de Murcia: 7 playas en las que practicar y disfrutar el nudismo y el naturismo con total tranquilidad.

Las 7 mejores playas nudistas de Murcia

Playa La Morena, Cartagena, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa La Morena, Cartagena, Murcia

La Morena es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Cartagena, en Murcia. Se trata de una playa semiurbana de 40 metros de ancho y 140 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en La Morena

Otras características en La Morena

  • Oficina turismo
  • Servicio de limpieza
Playa Cala Leño, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala Leño, Mazarrón, Murcia

Cala Leño es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 173 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cala Leño

Otras características en Cala Leño

  • Papelera
Playa Barranco Ancho, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa Barranco Ancho, Mazarrón, Murcia

Barranco Ancho es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. Se trata de una playa aislada de 17 bajamar / 8 pleamar (metros) de ancho y 80 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Barranco Ancho

Playa Cala Desnuda, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala Desnuda, Mazarrón, Murcia

Cala Desnuda es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. También es conocida como Playa del Pozo. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 30 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cala Desnuda

Playa La Grúa, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa La Grúa, Mazarrón, Murcia

La Grúa es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. Se trata de una playa aislada de 18 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en La Grúa

Otras características en La Grúa

  • Papelera
Playa Playa de La Puñeta, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa Playa de La Puñeta, Mazarrón, Murcia

Playa de La Puñeta es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. También es conocida como Playa Amarilla. Se trata de una playa aislada de 12 bajamar / 7 pleamar (metros) de ancho y 197 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Playa de La Puñeta

Playa Cueva de los Lobos, Mazarrón, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cueva de los Lobos, Mazarrón, Murcia

Cueva de los Lobos es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Mazarrón, en Murcia. Se trata de una playa aislada de 8 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cueva de los Lobos

Otras características en Cueva de los Lobos

  • Papelera
  • Servicio de limpieza