Todas las playas nudistas de País Vasco

Descubre las mejores playas y calas nudistas de País Vasco: 26 playas en las que practicar y disfrutar el nudismo y el naturismo con total tranquilidad.

Las 10 mejores playas nudistas de País Vasco

Playa Sakoneta, Deba, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Sakoneta, Deba, Guipúzcoa

Sakoneta es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Deba, en Guipúzcoa. Se trata de una playa aislada de 35 metros de ancho y 500 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Sakoneta

Playa Mendata, Deba, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Mendata, Deba, Guipúzcoa

Mendata es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Deba, en Guipúzcoa. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 495 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Mendata

Otras características en Mendata

  • Oficina turismo
Playa La Zurriola, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa La Zurriola, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa

La Zurriola es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Donostia/San Sebastián, en Guipúzcoa. Se trata de una playa urbana de 110 metros de ancho y 800 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en La Zurriola

Otras características en La Zurriola

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
  • Teléfonos
  • Zona infantil
  • Zona deportiva
  • Oficina turismo
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos bebida
Playa Agiti, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Agiti, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa

Agiti es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Donostia/San Sebastián, en Guipúzcoa. Se trata de una playa aislada de 50 metros de ancho y 580 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Agiti

Playa Murgita, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Murgita, Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa

Murgita es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Donostia/San Sebastián, en Guipúzcoa. También es conocida como Illurgita. Se trata de una playa aislada de 8 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Murgita

Playa Los Frailes, Hondarribia, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Los Frailes, Hondarribia, Guipúzcoa

Los Frailes es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Hondarribia, en Guipúzcoa. También es conocida como Asturiaga o El Fraile. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 62 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Los Frailes

Otras características en Los Frailes

  • Club naútico
Playa Kapelaundi, Hondarribia, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Kapelaundi, Hondarribia, Guipúzcoa

Kapelaundi es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Hondarribia, en Guipúzcoa. También es conocida como Malda Ranas o Manorranas. Se trata de una playa aislada de 15 metros de ancho y 205 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Kapelaundi

Playa Sisurko, Hondarribia, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Sisurko, Hondarribia, Guipúzcoa

Sisurko es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Hondarribia, en Guipúzcoa. También es conocida como Laondoko portua. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 38 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Sisurko

Playa Eretzin Zabala, Hondarribia, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Eretzin Zabala, Hondarribia, Guipúzcoa

Eretzin Zabala es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Hondarribia, en Guipúzcoa. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 38 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Eretzin Zabala

Playa Errota Sein, Hondarribia, Guipúzcoa / Fuente: mapama.gob.es

Playa Errota Sein, Hondarribia, Guipúzcoa

Errota Sein es una playa de País Vasco, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Hondarribia, en Guipúzcoa. También es conocida como Molino. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 48 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Servicios principales en Errota Sein