Obra nueva Earth, NVOGA Marbella Realty
Lomas de Marbella Club, MarbellaComentario del anunciante
EARTH representa la vida de lujo contemporánea en Marbella, poniendo un énfasis especial en la ubicación, arquitectura de vanguardia, seguridad, privacidad, salud y sostenibilidad.
Promovido por el GRUPO ABU y diseñado por los galardonados arquitectos de T10, este exclusivo complejo está compuesto por 28 apartamentos y áticos de última generación, de 3 y 4 dormitorios, todos con baño en suite, distribuidos, de manera cuidadosa optimizando la privacidad entre sus vecinos, en cuatro bloques arquitectónicamente distintos llamados Agua, Piedra, Madera y Arena.
Las viviendas ofrecen opciones de vida versátiles, que incluyen apartamentos en planta baja con jardines privados y amplias terrazas, apartamentos en primera planta con fabulosas terrazas, áticos en las esquinas también en primera planta, y áticos centrales que dominan las vistas de mar y montaña, generosamente proporcionados, todos con amplias terrazas y solariums con piscinas privadas.
La seguridad es primordial en esta comunidad cerrada, que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, estableciendo un estándar de máximas garantías.
Características básicas
- Edificio de nueva planta
- Pisos y áticos de 4 habitaciones
Construcción
- Fecha de entrega de llaves: segundo trimestre 2026
Zonas comunes
- Ascensor
- Zonas verdes
- Piscina
Certificado energético de proyecto
- No indicado
Anuncio actualizado hace más de 3 meses
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.
Cuéntanos qué error has vistoUbicación
- Altamirano s/n
- Barrio Lomas de Marbella Club
- Distrito Nagüeles-Milla de Oro
- Marbella
- Costa del Sol Occidental-Área de Marbella, Málaga
Estadísticas
Anuncio actualizado el 22 de septiembre
Ver número de visitas y contactos de este anuncio