Obra nueva Plaza Garellano, Inmobiliaria salazar
Basurtu, BilbaoComentario del anunciante
MOBILIARIA SALAZAR vende magníficas viviendas de la promoción Plaza GARELLANO.
Perteneciente, actualmente, a la edificación residencial con mayor altura del País Vasco 119 metros, impresionantes vistas de la villa de Bilbao y alrededores, localizada en la edificación diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura de "Rogers Stirk Harbour + Partners" frente a la nueva estación Intermodal (antigua Termibús).
El edificio contará con la mas alta calificación energética, Certificado Energético: A, de 166 viviendas colectivas, libres, distribuidas en 5 plantas de sótano destinadas a plazas de garajes y trasteros, planta baja para acceso a portal y locales comerciales, planta primera y segunda de locales comerciales, planta tercera de espacios comunes para uso y disfrute de todos los cooperativistas: - Gimnasio. - Sauna. - Piscina comunitaria. - Juegos infantiles. - Txoko. - Solárium... ; Se proyecta una fachada con revestimiento y acabados a definir por estudio de arquitectura RSHP. Terrazas acristaladas según diseño de estudio de arquitectura RSHP. CUBIERTA Se proyecta una cubierta plana transitable para zona común de tercera planta, del tipo “invertida”, con aislamiento térmico. Ascensores eléctricos, sin cuarto de máquinas y dimensiones según Ley de accesibilidad, con puertas automáticas de acceso a todas las plantas y acceso directo al garaje. Posibilidad de modificación según criterio de Dirección Facultativa. Portal con materiales de primera calidad según diseño de RSHP. Iluminación mediante detectores de presencia con empleo de lámparas de bajo consumo.
No dejes escapar esta magnífica vivienda junto a la INTERMODAL, acceso a autopista en todas direcciones, Hospital de Basurto, Universidad del País Vasco con todos los medios de transporte y servicios en la puerta de tu casa..
Características básicas
- Edificio de nueva planta
- Pisos y dúplex de 2 y 3 habitaciones
- Calefacción individual
Construcción
- Fecha de entrega de llaves: tercer trimestre 2026
- La construcción está en la fase de fachada y carpintería exterior
Zonas comunes
- Ascensor
- Piscina
- puerta blindada
- alarma
Certificado energético de proyecto
- Consumo:
- Emisiones:
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.
Cuéntanos qué error has visto