Ponemos a vuestra disposición, este local en venta, situado en la calle Pedrote, esquina con Silverio Velasco (calle con salida a Carrequemada). El local de 246 m2, está distribuido en una sola planta a pie de calle, con una amplia entrada acristalada y con verja de seguridad. En la fachada lateral, hay otra puerta de
Ponemos a la venta Restaurante " Mesón de la Villa", se compone de Restaurante, Bar-cafetería y Bodega Histórica.
En conjunto tiene una superficie construida total de 848 m², de los que 685 m² corresponden a restaurante- bar-cafetería (con su cocina, sala de recepciones, aseos, cámara, vestuario etc. ) y el resto 140 m
ALFA ARANDA INMOBILIARIA VENDE terreno industrial con instalaciones en Langa de Duero (Soria) situado A 27 Km de Aranda de Duero, a 18 km de San Esteban de Gormaz y a 30Km del Burgo de Osma.
La finca tiene una superficie de 9.563 m² con diferentes instalaciones como, solado de hormigón de 3.000 m², muelle de carga, cas
Te ofrecemos en alquiler o en venta, este almacén situado en una parcela de 1.173 m² y una construcción de 1.456 m², 754 m² en planta calle y 702 m² en planta sótano. Situado a pie de la carretera comarcal 122 en la entrada del pueblo de Peñaranda de Duero (Burgos). Hasta la fecha ha sido un almacén de venta directa de
Local en Alquiler o Venta en calle Santiago. 40 m² de planta, distribuido en dos estancias, atención al público y zona de almacén privada. Fachada acristalada con verja metálica automática. Ubicado entre cuartel de La Guardia Civil y Los Juzgados. Zona de paso peatonal con amplia acera. Idóneo para comercio de barrio,
Disponemos en venta de nave industrial de 1.160 m² construidos sobre una parcela de 1.447 m². Se compones de zona de oficinas y baños con una superficie aproximada de 50 m² y zona de almacenaje de 1.110 m² aproximadamente.
Nave diáfana con luz directa desde la cubierta, de 20m x 60 m aproximadamente.
Dos amplias entrad
Parcela en carretera de Villalba, cercana a la factoría de Leche Pascual de 3.478 m² aproximadamente.
En la parcela se encuentran construidas varias Naves de 187 m², 293 m², 161 m² y 219 m², lo que hacen un total de 860 m² construidos y 971 m² de patio. El resto es zona de ribera arbolada 1.647 m².
Los inmuebles están
Nave industrial construida sobre una parcela de 1381m², en ella se encuentra una nave de 991 m², de los que 210m² son oficinas y baños, se distribuyen en dos plantas, y el resto es decir 781 m² corresponden a la nave industrial propiamente dicha con distintas dependencias y almacenes.
La nave esta ubicada en polígono A
Disponemos en venta de nave industrial de 1.160 m² construidos sobre una parcela de 1.447 m². Se compones de zona de oficinas y baños con una superficie aproximada de 54 m² y zona de almacenaje de 1.110 m² aproximadamente.
Nave diáfana con luz directa desde la cubierta, de 20m x 60 m aproximadamente.
Amplia entrada de
Disponemos a la venta nave industrial de 2000 m², en perfecto estado, construida con materiales de primera calidad. La solera de Hormigón es de alta resistencia y cuarzo. Posee una altura libre de 10 metros, con dos puentes grúa de 10T y de 5T. Tiene cuatro puertas de acceso (tres para vehículos+ una peatonal). Dicha n
Local comercial de 500m² distribuido en planta de 325 m² y entreplanta de 178 m², dispone de dos salidas de humos y en la actualidad esta acondicionado para gimnasio.
Acondicionado en varias salas y dependencias, para distintas actividades deportivas, salas de masajes, vestuarios, sala de espera, recepción etc. La pro
ALFA ARANDA INMOBILIARIA te ofrece este local en la zona del Ferial, en Aranda de Duero. Ubicado en la intersección de las calles Juan Padilla y Moratín, nos brinda muchos metros de fachada en esquina.
Ideal para comercio minorista, el último negocio ubicado fue una frutería, comercio de barrio.
Dispone de mostradores
Alfa Aranda Inmobiliaria te ofrece una amplia cochera almacén ubicada en el centro de Terradillos de Esgueva, junto a la plaza Mayor y la Iglesia de San Andrés.
El inmueble nos ofrece varias posibilidades. Desde darle el uso actual, como cochera almacén o bien poder proyectar la vivienda de tu vida. Si deseas ampliar
Local a la venta en zona del polígono residencial, en avenida Castilla. Local de obra de 216 m² en 95. 000€. Su uso puede ser tanto como almacén, local comercial, merendero, trastero.. . ¡Aprovecha esta oportunidad! Si deseas más información no dudes en visitarnos en calle Boticas nº 8 o en.
Nave Industrial en el término municipal de Fuentespina (a 5 minutos de Aranda de Duero) con acceso directo a la N-I.
La nave tiene 925 m²de los cuales 800 m² son de nave y 125 m² restantes son oficinas, almacenes, vestuarios etc. Tiene una anchura de 20m y 40m de fondo. La altura al punto mas bajo son de 5 m y al mas
Disponible para la venta local en C/Rosales de 200m² aproximadamente, tiene 10 metros de fachada y 20 metros de fondo, dispone de dos puertas una de ellas para entrada de carruajes con vado y la otra escaparate con paso peatonal.
El local dispone de aseos y distintas dependencias, ya que fue antiguo taller de rotulaci
ALFA ARANDA INMOBILIARIA te ofrece este local comercial con amplio escaparate en esquina. Dispone de mucha luz. Ubicado al pie de una plaza en el polígono residencial. El último negocio ha sido una zapatería. Aproximadamente 50 metros cuadrados en planta calle y otros tantos en planta sótano con estanterías para almace
Nave industrial de 1200m² construida sobre una parcela de 1500m², dispone de zona de oficinas y baños. La nave esta preparada para instalar puentes grúa. Construida con muros de hormigón validos para múltiples actividades. Altura libre 8 metros.
Para mas información consúltenos en nuestra oficina situada en calle boti
Local de 50 m² en esquina en una zona muy popular. En calle Nuño Rasura esquina con calle Pizarro. Amplio escaparate a las dos calles. Estás a tiempo de emprender tu negocio y ser tu propio jefe. Si deseas más información te atenderemos en Alfa Aranda Inmobiliaria en Calle Boticas Nº 8 y en el teléfono.
ALFA ARANDA INMOBILIARIA te ofrece en venta este céntrico local. Ubicado en la calle Pedrote, el ultimo negocio que acogió fue una tienda de informática. Zona con mucho transito peatonal.
Si deseas concertar una visita para conocerlo estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas de la calle Boticas 8.
Local en Venta sin acondicionar, situado en Plaza Santiago. Son 129m² de planta y 75m² de entreplanta.
Dispone de altura suficiente para doblar el local, lo que aumenta las diferentes posibilidades de uso, desde trasteros a negocios de eventos como Chiqui Park. etc.
¡Acérquese por calle Boticas 8, y pregunte en nuest
Local comercial situado en avenida espolón, junto al ayuntamiento de Aranda.
El local se encuentra en entreplanta con vistas a la calle. Se accede desde el portal. Con ascensor y montacargas además de escaleras.
Dispone de 222m² y está dividido en varias salas y una más amplia a la entrada.
Apto para realizar divers
Local comercial en bruto situado en primera línea de calle. El local tiene 122 metros cuadrados, altura estimada de 4 metros, fachada de 6 metros. En la zona se encuentran comercios, bares, parafarmacia, joyería, guardería, etc. Si desea más información no dude en visitarnos en calle Boticas 8 o en.
Local de 45m² y sótano de 125m² sin acondicionar. Dispone de todos los servicios como salida de humos tanto en planta como en sótano.
Para más información visite nuestra oficina en calle Boticas 8.
Local comercial en bruto situado en primera línea de calle. El local dispone de 110 m², una altura aproximada de 6 m (para poder desdoblar a modo de altillo o almacén), la fachada de la calle es de 5 m aproximadamente y el fondo de 21 m. En la zona se encuentran comercios, supermercados y algunos bares. Si desea más in