main image

Viviendas en venta en España

Busca entre las 821.784 propiedades en venta publicadas en idealista, el portal inmobiliario más grande de España.

Destinos más buscados

Encuentra tu casa en
Valencia 12.193 anuncios
Valencia
Encuentra tu casa en
Málaga 7.418 anuncios
Málaga
Encuentra tu casa en
Sevilla 6.217 anuncios
Sevilla
Encuentra tu casa en
Granada 7.300 anuncios
Granada
Encuentra tu casa en
Ibiza 3.557 anuncios
Ibiza
Encuentra tu casa en
Alicante 75.978 anuncios
Alicante

821.784 propiedades en España

Agentes y expertos inmobiliarios en España

Alicante

1102 Agentes inmobiliarios en Alicante

Málaga

1487 Agentes inmobiliarios en Málaga

Balears (Illes)

976 Agentes inmobiliarios en Balears (Illes)

Noticias del mercado inmobiliario español

Acciona construirá dos edificios en Lisboa por 71 millones de euros

Acciona suma nuevos proyectos a su cartera. La compañía se ha adjudicado dos contratos en la región de Lisboa para la construcción de sendos edificios en la localidad de Oeiras por un valor conjunto de unos 71 millones de euros, según informaron fuentes de la compañía. Se trata del Fórum Municipal, encargado por la Cámara Municipal de Oeiras por unos 45 millones de euros, así como del proyecto Gestilar Residences Miraflores, confiado por un cliente privado, el grupo Gestilar, por otros 26 millones de euros.

Leer más

Acaba el plazo para solicitar moratorias hipotecarias y ayudas al alquiler por el covid-19 (si el Gobierno no lo impide)

Entre el 29 y el 30 de septiembre finaliza el plazo para que los trabajadores y autónomos afectados por el covid-19 pidan la moratoria de la hipoteca, ya sea la aprobada por el Gobierno o la alternativa de la banca, así como las ayudas al alquiler que se canalizan a través del ICO y las CCAA. Hay rumores de que el Gobierno estudia cómo alargar los plazos en plena segunda oleada del virus, aunque de momento se desconoce cómo y cuándo lo hará. A la espera de novedades, repasamos cada medida.

Leer más

Una enorme casa prefabricada y autosuficiente en las montañas de Brasil

 Esta particular vivienda se encuentra en las colinas de Catuçaba, Brasil, en una zona agrícola a medio camino entre las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo. Se levanta sobre 1.500 metros de altura y destaca por estar prefabricada en madera y ser totalmente autosuficiente. De hecho, fue el primer edificio en Brasil en obtener la certificación Platinum del Green Building Council.

Leer más