Se traspasa Restaurante en el barrio de Deusto, en Botica Vieja, ubicado a pie de calle en una zona de gran trasiego y claramente en expansión, junto a todo tipo de servicios y comercios, así como de la Universidad de Deusto y de otros centros escolares, aumentando exponencialmente las posibilidades del mismo.
El local
Traspaso Supermercado en San Ignacio ( Bilbao )
Se traspasa Supermercado en funcionamiento, excelente ubicación en San Ignacio, Bilbao. Cerca del Metro y avenida principal, con clientela fija y buena facturación.
Características destacadas:
Precio de traspaso: 85.000
mil euros
Alquiler mensual: 1300 euros + Iva
Es
Clínica de fisioterapia en buen estado y en pleno funcionamiento que se traspasa por traslado. Local recién reformado, con suelo vinílico nuevo, agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Dispone de varias estancias habilitadas para actividades sanitarias, baño y acceso adaptado para personas con movilidad reduci
Se traspasa centro estético con 6 cabinas, 1 consultorio médico y 2 baños en funcionamiento por 140.000€ (maquinaria completa (criolipolisis, luz pulsada, Lipolaser, Body Sculpt, Hidrafacial, torre facial, Heccus, electroterapia, camillas, materiales de cabina, mobília completa)
Local está precioso, cuidado y funciona
Traspasamos nuestro supermercado en funcionamiento. Se incluyen todos los materiales y equipos. Está listo para operar de inmediato. El alquiler mensual es de 650 €. El negocio es estable y ofrece buenos ingresos. Llevamos muchos años operando y contamos con una cartera de clientes estable. Le invitamos a comprar. Llám
Se traspasa tienda de alimentación funcionando 20 años. Traspaso por jubilación.
Se puede acreditar que es un negocio rentable. Amortizable en 5 años.
Con caja diaria de unos 1.000 eu al dia.
Se traspasa licencia de estanco. Completamente operativo y con todos los permisos en regla, con una excelente oportunidad para emprendedores e inversores interesados en un negocio consolidado y con amplia variedad de servicios. Este local no solo ofrece el negocio tradicional de estanco, sino que también incluye prensa
Restaurante con excelente ubicación en el distrito de Deusto de Bilbao.
En funcionamiento, con gran antigüedad y prestigio en la zona.
Número de trabajadores: 8
Continuidad de la plantilla: Existe posibilidad
Aforo: 100
Motivo de la venta: Jubilación.
Restaurante en venta muy bien situado en el distrito de Deusto de Bilbao. Rentabilidad demostrable. Actualmente enfocado a comida tradicional.
Traspaso de negocio con inmueble incluido en la operación.
Antigüedad de la empresa: Más de 50 años
Número de trabajadores: 8
Continuidad de la plantilla: Existe posibilidad
Se traspasa bar restaurante de reconocido prestigio en abando, zona de mucho transito, el local esta totalmente reformado, obra nueva, y equipado, dispone de salida de humos y de terraza, 120 metros. Precio traspaso 85.000 euros, alquiler 3.400 euros.
Se traspasa con alquiler local comercial de golosinas en Deusto en funcionamiento, local que está en muy buena zona, tenemos cerca la universidad, instituto la academia y tiendas y centro comercial.
El local tiene la licencia con permiso de revistas, venta de golosinas, bebidas, alimentos, horno para la venta de pan, v