¡Oportunidad única para emprendedores!
Se vende local de hostelería en Ibeas de Juarros, a tan solo unos minutos de Burgos. Este restaurante-bar, en pleno funcionamiento y con una clientela consolidada, cuenta con un amplio salón-comedor ideal para eventos y reuniones. La cocina, completamente equipada, está lista par
Zona inmejorable para cualquier negocio, entrando a la calle por C/ Vitoria altura del num 170. el local completo está dividido en dos partes, la actual peluquería y otro con puerta individual. Recien reformanda la fachada de todo el edificio.
Oportunidad única, emprendedores.
Se vende puesto de trabajo numero 19 destinado a Frutería, en el mercado de Abastos Sur de la ciudad de Burgos.
Esta a la entrada del mercado de abastos, calle principal con mucho paso de gente.
La venta de las acciones se realiza por jubilación de la propiedad.
El puesto tiene uno
¡Oportunidad única en el corazón de Burgos Capital!
Este espacioso local de casi 300 m² construidos y 285 m² útiles, con una trayectoria de 25 años bajo la misma propiedad, es ideal para emprender tu bar o restaurante. Ubicado a pie de calle frente a la Escuela de Hostelería y el Hotel Velada, cuenta con una fachada
Se traspasa licencia de Bar. Gente preferiblemente con experiencia. Se ofrece contrato de 10 años de alquiler prorrogables.
Reformado hace menos de 10 años y en optimas condiciones para empezar a trabajar en el.
Actualmente en funcionamiento y con clientela fija desde hace muchos años.
Local con gran potencial con la
¡Oportunidad única en Burgos! Se traspasa una clínica de medicina estética situada a tan solo 700 metros del hospital HUBU, en una zona comercial de gran afluencia. Este local cuenta con 110 m² construidos y 101 m² útiles, distribuidos en 6 estancias perfectamente acondicionadas. Dispone de 5 cabinas para tratamientos
Clínica dental con acceso directo desde la calle y excelente visibilidad en Burgos. Con entrada a pie de calle, esta clínica destaca por su localización estratégica, ideal tanto para atraer pacientes nuevos como para garantizar la comodidad de acceso de los ya fidelizados. Su superficie total es de 56 m², perfectamente
No hay competencia únicos por encima
En Google reviews con 4,8/5 237 review no hay rival zona ya conquistada todo queda justo al lado la terminal de autobuses garantizada clientela
Nueva todos los días precio negociable negocio muy rentable cada barbero
Hace al rededor de 17/18
Cortes que se multiplican por unos 26 día
Se traspasa negocio en pleno funcionamiento. Muy bien equipado. 2 entradas, una dando a la plaza y el parque, 29 mesas de terraza con todos los pagos al día. Sería para entrar a trabajar. No necesita ningún tipo de obra. Interesados llamar a Adrián.
SE TRASPASA Local Comercial en pleno funcionamiento, con clientela fija, no dudes en consultarnos para poder hacer una visita sin ningún compromiso.
EN una de las mejores zonas, Virgen del Manzano, al lado de Avda. de la Paz, y más transitadas.
LLAMANOS!
SOMOS LIVERSO INMOBILIARIA EN BURGOS!
CONTACTANOS!
.
¡Oportunidad única de alquiler! Se traspasa bar en zona hacienda, perfecto para quienes quieran emprender en el mundo de la hostelería. El local tiene 8 mesas en una terraza súper acogedora, una cocina amplia, 2 baños y un gran almacén.
Ubicado en una transitada zona de paso y punto de encuentro para numerosos aficion
Se traspasa negocio de Peluqueria Canina 20 años en funcionamiento. Cartera de clientes. Cabina de secado, 3 mesas, expulsores, bañera, herramientas,.. .
Aprovecha subvención RelevaCyl Autoempleo.
GRAN OPORTUNIDAD! Se traspasa Centro de Estética en pleno centro de Burgos. Reformado, con clientela consolidada y facturación estable
¿Buscas un negocio con estilo, bien ubicado y listo para seguir funcionando desde el primer día?
Éste negocio es una excelente opción: es un elegante y reconocido centro de estética u
Traspaso bar cafetería La Pesetilla en gamonal. Con todos los servicios para empezar a trabajar ya, cocina equipada, cuenta con 11 mesas en el interior mas terraza, 2 televisores 1 de 65" y el otro de 75" muy bien decorado, todo en madera. Precio de traspaso 13.000€. Para mas información contactar conmigo.
Bar localizado en planta baja, pie de calle reformado buenas condiciones la luz ha sido totalmente cambiada equipado con todo lo necesario para el bar.
Barriada Juan XXIII, cerca de la calle Vitoria. Altura parada de taxis.
El bar se encuentra en pleno funcionamiento, al rededor tiene muchos colegios, la escuela de idiomas, estanco y supermercado. Está equipado con todo, es entrar y trabajar. Para más información llamad o escribir.