Restaurante en venta muy bien situado en el distrito de Deusto de Bilbao. Rentabilidad demostrable. Actualmente enfocado a comida tradicional.
Traspaso de negocio con inmueble incluido en la operación.
Antigüedad de la empresa: Más de 50 años
Número de trabajadores: 8
Continuidad de la plantilla: Existe posibilidad
Se traspasa licencia de estanco. Completamente operativo y con todos los permisos en regla, con una excelente oportunidad para emprendedores e inversores interesados en un negocio consolidado y con amplia variedad de servicios. Este local no solo ofrece el negocio tradicional de estanco, sino que también incluye prensa
Venta Actividad destinada al servicio de ocio, actividades culturales en sala de conciertos, teatro... , bar-cafeteria y restaurante en las instalaciones municipales de Bermeo del café Antzoki.
Capacidad para 240 comensales, Aforo para 700 personas de pie para conciertos y una amplia cartera de clientes fijos para comi
Restaurante con excelente ubicación en el distrito de Deusto de Bilbao.
En funcionamiento, con gran antigüedad y prestigio en la zona.
Número de trabajadores: 8
Continuidad de la plantilla: Existe posibilidad
Aforo: 100
Motivo de la venta: Jubilación.
Se pone a la venta en exclusiva CAFETERIA-BAR-RESTAURANTE (local y negocio) en funcionamiento en el centro de Portugalete, por jubilación del propietario, con ingresos demostrables.
Se trata de un negocio con más de 40 años de trayectoria, con una numerosa clientela, instalado en local de 90 metros cuadrados.
Dispone d
¡INMOBILIARIA AMERE ofrece la CLINICA DEL VERTIGO en Mungia!
Se vende local a pie de calle funcionando en la actualidad como Clínica de Otorrinolaringología concertada con IMQ, con un amplio recorrido en el sector y una cartera propia de más de cuatro mil clientes fidelizados.
Situado en el corazón de Mungia, a po
Lonja a pie de calle en Barakaldo, zona de Retuerto. Son 200m2 útiles. Para montar cualquier tipo de negocio (gimnasio, guardería, exposición de vehículos, taller, almacén, supermercado, oficinas. ), para hacer trasteros, viviendas.. . Tiene tres baños. Su fachada mide 13,5m y su altura es de 3,25 m.
Tiene enfrente una
DISTRIBUCION PLANTA BAJA:
Distribuye un amplio espacio diáfano, con un pequeño despacho en la fachada que da a Atzekaldeta kalea. Dispone también de un aseo, y dos escaleras que dan acceso a la entreplanta, una que accede a esta por el interior del local de planta baja, y la otra por el exterior, lo que posibilita una
Se traspasa joyería totalmente operativa, con amplia trayectoria y clientela fidelizada, ubicada en zona comercial de alto tránsito peatonal. Negocio listo para continuar la actividad desde el primer día, sin necesidad de inversión adicional.
El local cuenta con una cuidada imagen comercial, escaparates visibles y dis
Venta de local comercial, actualmente dividido en 2 lonjas independientes. Disponen de licencia de Disco-Pub y Pub. El local da a tanto a la calle Salcedo como a la calle Coscojales, enfrente del Merkatu.
Dispone de una planta sotáno que se ha usado como almacén.
Tiene salida al patio trasero del edificio.
Posibilida
Se traspasa tienda de alimentación funcionando 20 años. Traspaso por jubilación.
Se puede acreditar que es un negocio rentable. Amortizable en 5 años.
Con caja diaria de unos 1.000 eu al dia.
Se traspasa centro estético con 6 cabinas, 1 consultorio médico y 2 baños en funcionamiento por 140.000€ (maquinaria completa (criolipolisis, luz pulsada, Lipolaser, Body Sculpt, Hidrafacial, torre facial, Heccus, electroterapia, camillas, materiales de cabina, mobília completa)
Local está precioso, cuidado y funciona
Inmobiliaria Quorum inicia el traspaso de un bar restaurante con licencia en activo y salida de humos en el centro de Bilbao.
Se trata de un local ubicado en pleno Ensanche bilbaíno, de 99 metros cuadrados en dos plantas, con 20 metros cuadrados extras de almacén.
Reformado íntegramente en 2023 con un gran estudio de
VENTA (95.000 Eur). Local comercial para montar cualquier tipo de negocio, oficina, consultas, centro de rehabilitación. A pie de calle en la zona del multiusos. Reformado con baño. Diáfano.
Traspaso Supermercado en San Ignacio ( Bilbao )
Se traspasa Supermercado en funcionamiento, excelente ubicación en San Ignacio, Bilbao. Cerca del Metro y avenida principal, con clientela fija y buena facturación.
Características destacadas:
Precio de traspaso: 85.000
mil euros
Alquiler mensual: 1300 euros + Iva
Es
Se traspasa bar restaurante de reconocido prestigio en abando, zona de mucho transito, el local esta totalmente reformado, obra nueva, y equipado, dispone de salida de humos y de terraza, 120 metros. Precio traspaso 85.000 euros, alquiler 3.400 euros.
Clínica dental en traspaso en Basauri, ubicada en el barrio de El Calero, el segundo más poblado de la localidad. Con una trayectoria de más de 37 años, inaugurada en junio de 1986, esta clínica se ha convertido en un referente en la zona gracias a su atención de calidad y a la fidelización de su clientela.
Situada en
Garaje equipado con cocina y aseo en muy buen estado (por no decir nuevo)
Se vende por cambio de localidad.
Entra coche grande
Esta en un sitio muy tranquilo.
Puerta automática con mandos.
Instalación eléctrica nueva con su cuadro y sus protecciones.
Muy luminosa con luz natural aún teniendo la puerta cerrada gracia
Se traspasa licencia de bar grupo 2 a pleno funcionamiento con una amplia y variada clientela consolidada en una de las calles más transitadas de Sestao, calle La Pela.
Se traspasa local con concepto gastronómico en pleno funcionamiento, ideal para desarrollar cualquier tipo de proyecto de hostelería, venta al público, take away o delivery.
Ubicado en una plaza peatonal con gran afluencia de personas, rodeada de bares, zonas de ocio, parques y un centro de salud, este espacio disfrut
Traspasamos nuestro supermercado en funcionamiento. Se incluyen todos los materiales y equipos. Está listo para operar de inmediato. El alquiler mensual es de 650 €. El negocio es estable y ofrece buenos ingresos. Llevamos muchos años operando y contamos con una cartera de clientes estable. Le invitamos a comprar. Llám
Se traspasa Restaurante en el barrio de Deusto, en Botica Vieja, ubicado a pie de calle en una zona de gran trasiego y claramente en expansión, junto a todo tipo de servicios y comercios, así como de la Universidad de Deusto y de otros centros escolares, aumentando exponencialmente las posibilidades del mismo.
El local