Gasolinera en funcionamiento en venta en el Valle de Valdelucio â½
Se vende negocio activo de gasolinera situado a pie de la carretera N-627, justo frente al Hotel Restaurante La Cañada, con salida directa a la autovía, lo que garantiza visibilidad y paso constante de vehículos.
Dispone de 3 surtidores más surtid
Nave diáfana en venta en Fuencaliente ï¸
Se vende nave de 238 m² en Fuencaliente, construida en ladrillo caravista y en buen estado general, ideal para múltiples usos: almacén, taller, actividad industrial o incluso reconversión.
El interior es totalmente diáfano, con suelo de hormigón resistente y tejado en buen es
Venta de negocio en funcionamiento!
Bar - Restaurante totalmente acondicionado en pleno funcionamiento y con clientela fija y diaria.
Ubicación perfecta en la localidad de Villadiego, situada a 38 kilometros de la Capital Burgalesa, a 150 kilometros de Santander y de Bilbao, a 125 de Valladolid y 80 Km de la montaña Pa
NAVE INDUSTRIAL DE SUELO URBANO VILLANUEVA DE PUERTA
Nave de 354m2 dividida en 2 plantas de 177m2 cada planta
En el centro del pueblo de Villanueva de Puerta
Posibilidad de adquirir una casa justo al lado
Llame para solicitar más información
ATRIO GESTIÓN INMOBILIARIA
Avenida de la Paz, 9, local
.
Local de 72 m² situado en Sasamón, Burgos. Se trata de un local de 72 m², ideal para uso comercial, profesional o como inversión en una zona con potencial de desarrollo y visibilidad. El inmueble se sitúa en el núcleo urbano de Sasamón. Tiene buenos accesos por la carretera N-120 y la A-231, que conecta con Burgos y ot
Amplio local semisotano en bruto de 2474,86m² en Cacheiras, Teo. Ocupa toda la planta semisotano y cuenta con una altura de 3 metros.
Caracteristicas:
Superficie total: 2474,86m² construidos.
Altura: 3 metros aproximadamente.
Distribuido en diferentes alturas y con luz directa por la fachada trasera.
Acceso directo d
Local en venta en Pz de España. Local comercial en edificio plurifamiliar situado en Melgar de Fernamental, Burgos. Cuenta con una superficie de 218 m² desarrollados en dos plantas. Se encuentra en estado bruto. Está emplazado en el casco urbano, cerca del Ayuntamiento. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las
¡Oportunidad única en Palacios de Riopisuerga! Se vende una impresionante nave de 300 m² construidos, ideal para actividades productivas y de almacenamiento. En el precio se incluye una amplia era de 400 m².
Esta nave con espacio diáfano se adapta perfectamente a tus necesidades empresariales.
La nave cuenta con una e
¡Oportunidad única en Melgar de Fernamental! Se vende una bodega para reformar de 80 m², perfecta para aquellos que buscan un proyecto con gran potencial. Este espacio, ofrece una estancia amplia que puedes transformar en la zona de ocio o merendero de tus sueños. Imagina las posibilidades: un lugar acogedor para reuni
Se vende amplia bodega de tres alturas en calle Pisuerga 32. La bodega ofrece una primera plata de 65m2 con chimenea y baño. En la parte inferior se dispone de bodega natural de 10m de largo. En la parte superior de 10m2 se encuentra el merendero. Una de las mejores bodegas de la zona. Mejor ver! Precio de convenir.
Oportunidad única en Melgar de Fernamental! Se vende una bodega para reformar de 90 m², cperfecta para aquellos que buscan un proyecto con gran potencial. Este espacio, ofrece una estancia amplia que puedes transformar en la zona de ocio o merendero de tus sueños. Imagina las posibilidades: un lugar acogedor para reuni
Casa- Taller a la venta en Pesadas,
Fachada de piedra, estructura de madera, interior diafano y con jardín delantero de 50m2.
Para más infomación del inmueble visita nuestra web:
(url oculto)
o ponte en contacto en el telefono:
(teléfono oculto)
Nos encontrarás en:
C/ Allal 2 bajo
Villarcayo - Burgos
ref:
Situado en el pueblo de Los Balbases, a media hora de Burgos, media hora de Palencia y a una hora de Valladolid. Local situado en la Plaza Mayor del pueblo, cerca de la iglesia principal, en una zona de paso.
El pueblo cuenta con supermercado y dos casas rurales, una de ellas a pocos metros del bar.
El local cuenta con
La finca cuenta con 1 hectarea y media
Establo de caballos con 25cuadras
Dispone de autorización para establecer la luz eléctrica, y también agua potable
Autorización también de vallado.
Precio negociable.