INMOBILIARIA QUORUM GETXO vende oficina con impresionantes vistas al Abra desde sus terrazas.
Este espacio diáfano cuenta con dos despachos, una cocina y dos cuartos de baño privados. Se encuentra en un edificio con servicio de conserjería y acceso a garaje mediante escaleras. Plaza de garaje incluida en el precio.
S
Estupenda oficina muy exterior en el mejor edificio de oficinas de Las Arenas. Tiene recepción, cuatro despachos exteriores, una zona común exterior, sala de espera, archivo y servidor. Está en buen estado. Posibilidad de parcela de garaje directa en el propio edificio. Los gastos de comunidad incluyen la calefacción c
Se vende preciosa oficina en Las Arenas, frente a la iglesia de Las Mercedes en edificio emblemático y protegido.
A cinco minutos del metros de Las Arenas
La oficina consta de cincuenta y cinco metros aproximados, distribuidos en un espacio abierto en la entrada con dos mesas de ordenados, sala de reuniones, des
Oficina en pleno centro de Las Arenas, ubicado en edificio rehabilitado con mucho encanto.
Situada en la ultima planta del edificio, sus 60 m2 aprox se distribuyen:
Despacho con 2 puestos de trabajo (posibilidad de agregar más puestos) + almacén + sala de reuniones + despacho principal.
Dispone de cuarto de baño común
Oficina en venta en Las Arenas, Getxo – 312m² con alta rentabilidad �
Se vende amplia oficina de 310 m² en la Calle Zugazarte, Las Arenas (Getxo), ubicada en un edificio exclusivo de oficinas y consultas. Se trata de la unión de dos oficinas independientes (203 m² y 107 m²), situadas en la tercera planta de un edificio
Oficina en venta en edificio emblematico de Las Arenas de 108 m2, totalmente exterior con muy agradables vistas, se distribuye en tres despachos y aseos comunitarios.
Las Arenas es un barrio residencial del municipio de Getxo, en la provincia de Vizcaya. Se halla a sólo 14 kilómetros de Bilbao y dispone de muy buena
Ubicada en una de las zonas más demandadas, esta oficina destaca por sus dos amplios ventanales con vistas a la Calle Mayor, proporcionando excelente luz natural y visibilidad para tu negocio, con posibilidad de colocar publicidad exterior. Con dos despachos privados y una zona de trabajo abierta, es el espacio perfect
Las Arenas. Edificio Emblematico.
Venta de Oficina en Quinta y última planta.
Oficina en varias estancias, totalmente acondicionada, muy agradable.
60 m2. , mucha luz.
Servicios comunes, conserje todo el día.
Precio 150.000
Más información y visitas.
LOCAL DE OFICINA en c/ Las Mercedes, 31, 3ª planta, Puerta 5, de Getxo (Edificio Abra 3), con una superficie de 60 m2 construidos y 43,97 m2 útiles. Totalmente exterior. Muy luminoso.
Bomba de calor individual para calefacción y refrigeración.
Baños comunitarios en cada planta (escalera).
IBI: 222,04 euros/año.
Ofrecemos oficina en el centro de Las Arenas, a escasos metros de la Calle Mayor y a un minuto del puente colgante. Actualmente funciona como consulta médica, siendo ideal para cualquier actividad que requiera de un local de tamaño medio.
La propiedad, de 100 metros según escrituras, cuenta con agua caliente por term
INMOBILIARIA ECHEVARRÍA VENDE EN LA MEJOR ZONA PRIVILEGIADA Y TRANQUILA DE ZUGAZARTE OFICINA DE 116 M2 TOTALMENTE EQUIPADA, PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO TU NEGOCIO.
La oficina totalmente exterior y con mucha luz natural, (muy soleado) está distribuida; con zona diáfana de 75m2, 2 despachos muy amplios y cocina total
J & P Inmobiliaria pone a la venta en el mejor edificio de oficinas de Las Arenas estupenda oficina
con la zona de despachos completamente exteriores y situada en la zona del paseo de Zugazarte.
Cuenta con una amplia y cómoda recepción además de una sala de espera.
Cuatro despachos exteriores tabicados, cuarto de ar
Presentamos una exclusiva oficina ubicada en la planta quinta y entrecubierta de un emblemático edificio en el prestigioso barrio de Las Arenas, Getxo. Este espacio, situado a escasos metros de la playa, ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas. El edificio, reconocido
MAGNIFICA OPORTUNIDAD, por traslado se vende esta preciosa oficina de 80 m2. situada en la mejor zona de Las Arenas, totalmente exterior con aire acondicionado dispone de un pequeño office. Ideal para despacho profesional o para centro de formación.
Oficina diáfana abuhardillada en el centro de Las Arenas, con amplias ventanas Velux recién cambiadas que ofrecen una gran luminosidad. Dispone de un aseo propio y un trasterito o almacén, mucha privacidad. El suelo está entarimado con madera y cuenta con un espacio útil de 45 metros cuadrados.
El edificio en el que
Esparta Inmobiliaria vende oficina en dos plantas muy bien ubicada en la calle Las Mercedes de Getxo.
Situadas en la planta cuarta y bajo cubierta de un Edificio emblemático de Las Arenas
Tiene una superficie de 120 metros cuadrados. Zona muy comercial [IW].
Venta de oficina en calle de las Mercedes de Getxo.
Con una superficie de 74 m2, en la 2º planta del edificio.
Reformado recientemente, adaptada a oficina.
Su ubicación es ideal, en el centro de Las Arenas, con todos los servicios al alcance, la Iglesia Santa María de Getxo, al lado de la plaza de San Nicolás, muy cer
ALDAMA VENDE amplia oficina en venta en zona centro de Las Arenas.
Excelente estado con muchas posibilidades.
Dispone de varias estancias, ideal como despacho profesional o consulta, zonas comunes en edificio con ascensor y baños.
Se vende fantástica oficina con una vistas inmejorables, situada en la 5º planta del edificio. Cuenta con una superficie de 65 m2. Las Arenas, es un barrio de densidad poblacional media en el que se combinan una reconocida área comercial, zonas residenciales y largos paseos junto al mar, así como zonas verdes que recor
Oficina diáfana actualizada y muy luminosa.
Preparada para comenzar actividad, ya que tiene suelo técnico reformado para instalación eléctrica para oficinas de diferentes tipos de profesionales.
De diseño.
Edificio de oficinas.
Planta primera con 4 aseos por planta. En el centro de Las Arenas, muy cerca del Puente Col
Magnifica oficina diáfana de 84 m2 ubicada en el centro de Las Arenas en el Abra 3.
Baños comunitarios fuera de la oficina, ascensor a cota cero y conserje.
Posibilidad de plaza de garaje en alquiler dentro del mismo edificio.
SE VENDE OFICINA EN LAS ARENAS-GETXO, EDIFICIO ABRA 2, calle Las Mercedes 25
en pleno centro de Las Arenas, edificio de oficinas, para cualquier actividad comercial
95 m2 construidos (76 m2 útiles) mas 27 m2 de gran terraza exterior. Muy luminosas, exteriores, para pequeña adecuación para entrar a trabajar. Aire acond
INMOBILIARIA ORTUONDO Vende Oficina en el Centro de Las Arenas.
Oficina con Dos Ventanales a la Calle Mayor, con Posibilidad de Instalar Publicidad.
Dos Despachos y Zona de Trabajo.