4 terrenos en Hontoria del Pinar, Burgos

Mapa

Nuevos anuncios en tu email

1/11
Terreno en Calle la Cuerda, 18, Hontoria del Pinar
83.000 85.000 € 2%
1.450 m² Urbanizable

✨ OPORTUNIDAD ÚNICA: Terreno de 1.450 m² en Hontoria del Pinar, junto al río y con pozo propio ✨ ¿Buscas un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades cerca? Te presento un terreno de 1.450 m² ubicado en Calle Cuerda (Hontoria del Pinar), una zona muy tranquila y con un entorno natural espectacu

1/10
Terreno en Paraje Los Santos, 9, Hontoria del Pinar
17.000
280 m² Urbano (solar)

Finca urbana situada en Aldea del Pinar (Burgos), con excelentes vistas, árboles frutales, luz y agua a pie de finca. Ideal para construir vivienda, merendero, etc. Zona muy tranquila, para desconectar de la ciudad. , senderismo, setas, cotos de caza. Cercano al Cañón de Río Lobos, Laguna Negra, etc.

1/5
Terreno en Calle Arrenes, 21, Hontoria del Pinar
30.000
500 m² Urbano (solar)

Preciosa finca urbana en barrio tranquilo un poco apartado del pueblo con unas vistas excepcionales. Directamente en la naturaleza. Cercano al Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra. Piscina cercana. Rodeado de pinares. Multitud de planes en la naturaleza.

Precio medio 76 eur/m²

Cómo ordenamos los resultados