PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA Hoyo de Manzanares, vende en exclusiva PARCELA EN ESQUINA EN PARQUE DE LAS COLINAS – HOYO DE MANZANARES
Oportunidad única para construir un chalet exclusivo en una de las mejores zonas de Hoyo de Manzanares.
Parcela urbana en esquina de 1.000, 11 m², sin desniveles pronunciados, rocas
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA Hoyo de Manzanares, VENDE SOLAR en esquina, en el casco antiguo de Hoyo de Manzanares, con todos los servicios urbanísticos en la calle.
Nuestro arquitecto con 33 años de experiencia profesional y con más de 200 viviendas proyectadas y dirigidas en este Municipio, te informa si lo des
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA HOYO DE MANZANARES vende parcela en La Berzosa - Hoyo de Manzanares, Madrid.
¡Descubre la oportunidad de construir tu hogar en un entorno natural privilegiado! Este espectacular terreno de 1.750 m², ubicado en la urbanización "La Berzosa", te ofrece la posibilidad de edificar hasta 525
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE, SIN COBRAR HONORARIOS AL COMPRADOR,
PARCELA DE TERRENO de 1.002m² en la "Gargantilla". Totalmente vallada, con puerta de garaje y con todos los servicios en el lindero a calle.
***INCREIBLES VISTAS EN NUCLEO URBANO***
En la parcela se encuentra un Chalet a medio construir con
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA HOYO DE MANZANARES vende finca rústica de 32.338m² con acceso rodado, vallada con muro de mampostería de granito y alambrera, con una alberca lineal para recoger el agua de lluvia, la finca dispone de proyecto para la construcción de una pequeña nave ganadera de 114m².
Hoyo de Manzana
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA HOYO DE MANZANARES, Vende Parcela urbana de 622m² destinada a equipo local educativo con numerosos usos compatibles, centros de enseñanza, guarderías, comercio, servicios, oficinas, todas las categorías de usos sanitario, gimnasio, clínica veterinaria.. .
Características urbanísticas:
Bonita Parcela de 1.613m2 (según catastro) en plena Avenida Asturias Residencial La Berzosa, con todos los servicios en la puerta, totalmente vallada, entorno privilegiado, en la misma cuenca alta del Manzanares. Muy cerca de la caseta de los vigilantes, vigilancia permanente las 24hs del día, junto a la universidad Ne
Idehogar vende terreno en el núcleo urbano de hoyo de manzanares para la construcción de varias viviendas con una superficie de 338.98 y una edificabilidad total de 749.87, ideal para promotor o auto construcción de una gran vivienda en el centro de Hoyo de Manzanares.
NORMATIVA
Manzana Cerrada
EDIFICABILIDAD
16m. d
>>> Parcela de esquina en Venta en La Berzosa - Hoyo de Manzanares <<<
¡Descubre con e-lares. es la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una de las mejores zonas de Hoyo de Manzanares! Este espectacular terreno de esquina en la urbanización La Berzosa cuenta con más de 1.500 m², lo que te brinda un sinfín
PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA DE HOYO DE MANZANARES vende, parcela en el núcleo urbano de 1.479 m2 según catastro, para construir una vivienda unifamiliar.
Ocupación máxima 15% y edificabilidad máxima 30%
La parcela linda al sur con zona verde y tiene magníficas vistas.
¿TE INTERESA ESTA PARCELA?
¡llámanos!
Un
INVER HOYO CASAS VENDE EN EXCLUSIVA TERRENO DE CONJUNTO DE VARIAS CASAS ANTIGUAS DE PIEDRA EN EL CENTRO URBANO DE HOYO DE MANZANARES.
El citado conjunto de propiedades, se corresponde con las direcciones Calle Frontera número 1 y 3. Las propiedades se venden de forma conjunta e indivisible. Cuentan con una superficie
La Inmobiliaria de Hoyo vende sin cobrar al comprador Magnifico terreno de 21.400 m2 equipamiento local, uso educativo. Actualmente existen varias construcciones que se podrían aprovechar para rehabilitar. La construcción puede ser aislada, 40 % de edificabilidad, 40 % de zonas libres y ajardinadas, plaza de aparcamien
Se vende magnífica parcela urbana de 2.415 m² situada en la exclusiva urbanización La Berzosa, en Hoyo de Manzanares, uno de los entornos naturales más valorados del noroeste de Madrid.
Ubicada en un enclave privilegiado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, esta parcela combina naturaleza, priva
INVER HOYO vende finca en suelo urbanizable de 25.000m2 en la sierra madrileña de Hoyo de Manzanares.
Somos un estudio de arquitectura que ha realizado un anteproyecto de modificación puntual de normas para esta finca junto a otras dos adyacentes. Por el cual se puede llegar a hacer 5 parcelas de 2000 m2, 4 parcelas d
PARA PROMOTORES/CONSTRUCTORES. ABSTENERSE AGENCIAS, MEDIADORES Y ASESORES.
Se vende finca en Hoyo de Manzanares pueblo. Finca Cantarranas (Carretera de Hoyo de Manzanares a Torrelodones)
Información y PRECIO y detalles por email de contacto.
Precio pendiente de definir.
Amplio terreno con una vivienda de 110 metros, apta para entrar a vivir o dejar como segunda vivienda al construir una vivienda principal. Posibilidad de vivienda con vistas a la sierra.