BAJADA DE PRECIO ANTES 86.00€ AHORA 83.000€
Esta puede ser la vivienda que estabas esperando. En FRINCASA ponemos a tu disposición esta vivienda para reformar con muchísimas posibilidades, con una magnifica localización en pleno centro de Aranda, y orientado al este, sur y norte. Cuenta con 92 metros cuadrados reparti
**Casa Pareada en Venta en Calle Nuñez de Balboa, Aranda**
Inmoba Aranda te ofrece en exclusiva esta casa unifamiliar ubicada en la tranquila Calle Nuñez de Balboa, a un paso del centro de Aranda. Con una distribución en una sola planta, esta propiedad ofrece tres amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de la co
En Inmoba Aranda te presentamos una casa unifamiliar muy especial, única por sus espacios, detalles y ubicación.
Se trata de una vivienda reformada con mimo y materiales de primera calidad, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
Distribución:
Planta baja:
Amplio salón-comedor de aproximadamente 3
Ven a conocer tu nuevo hogar en la atractiva zona de Allendeduero! Este chalet pareado de dos plantas combina el encanto de su construcción original con las comodidades modernas que necesitas. Con 124 m² construidos y 112 m² útiles, esta vivienda ofrece un espacio agradable y funcional para toda la familia.
Aprovecha
Entérate antes que nadie
Guarda tu búsqueda para recibir avisos inmediatos de nuevos anuncios.