Venta de casa de piedra en Pazos, a 3 kms de Xunqueira de Ambía y a 5 de Baños de Molgas. La casa está distribuida en 2 plantas. En la planta baja, cuenta con cocina, espacio diáfano y cuarto de baño. En la planta superior, dispone de 2 dormitorios y galería.
Está ubicada en zona tranquila y con visas a la montaña. Cu
Se vende esta bonita y amplia casa de piedra para reformar, ubicada en el tranquilo y acogedor pueblo de Suatorre, en el Concello de Baños de Molgas, a pocos kilómetros de Xunqueira de Ambía y del propio Baños de Molgas. Una zona con gran atractivo natural, cultural y con potencial turístico creciente, ideal para quien
Encantadora propiedad con alma gallega en Santa Eufemia (Baños de Molgas)
Descubre esta maravillosa propiedad situada en el tranquilo y pintoresco pueblo de Santa Eufemia, en el concello de Baños de Molgas. Un lugar lleno de luz, paz y naturaleza donde cada rincón invita a soñar.
La finca cuenta con dos edificaciones
� Maravillosa casa con encanto y gran espacio exterior
Te presentamos esta preciosa casa con el tejado en buen estado, lista para comenzar una nueva etapa. Situada en una excelente ubicación, combina el encanto de lo tradicional con la comodidad de tenerlo todo a mano.
La propiedad destaca por su amplio terreno anexo
CASA DE PIEDRA EN VILARIÑO DE LA MAMÁ- BAÑOS DE MOLGAS
La vivienda, con una superficie de 117 m2, se distribuye en dos plantas:
Dos plantas:
- planta baja: zona diáfana sin acondicionar que actualmente se usa de almacén/bodega y baño.
- Planta superior: tres dormitorios y salón con acceso a balcón a fachada princip
CASA DE PIEDRA CON 4000 M2 DE FINCA EN BAÑOS DE MOLGAS
La vivienda que tiene una superficie de 304 m2, se encuentra ubicada en Baños de Molgas.
Distribuida en cuatro plantas:
- Sótano: zona de caldera, baño completo, bodega pequeña y bodega muy amplia.
- Planta calle: recibidor con despensa y acceso a la finca, saló
**Casa Rural en un Entorno Idílico - Oportunidad Única**
Descubre esta maravillosa casa rural que te ofrece la posibilidad de reformar y personalizar a tu gusto. Con 150 m² construidos y un terreno anexo de 500 m², este inmueble es perfecto para quienes buscan un refugio en la naturaleza. La propiedad cuenta con 4 dor
Se vende vivienda para entrar a vivir en aldea de Baños de Molgas en un entorno paisajístico bellísimo próxima a los molinos del río Arnoya.
La casa principal posee 231 m2 construidos en dos plantas. En planta baja tiene cocina tradicional de leña y una despensa. En las antiguas cortes de los animales se ha habilitado
CASA DE PUEBLO REFORMADA.
Consta de una superficie aproximada de 80m2 distribuidos en dos plantas:
Planta baja: Cocina equipada, salón comedor abierto y un baño.
Planta superior: Tres habitaciones, todas exteriores.
En cuanto a instalaciones y equipamiento consta de suelos de tarima, chimenea francesa y un pozo artesa
CASA EN MEAMÁN - BAÑOS DE MOLGAS
Si buscas una vivienda amplia, con múltiples posibilidades y lista para entrar a vivir, no dejes escapar esta oportunidad.
Este maravilloso inmueble cuenta con una superficie construida aproximada de 424 m², distribuidos en:
· 8 dormitorios
· 3 baños completos
· Cocina
· Salón comedor
Casa de piedra en ruinas para restaurar, situada en una pequeña y tranquila aldea, a tan solo 3 km de Baños de Molgas (Ourense).
La propiedad cuenta con una superficie construida de 165 m², con amplias posibilidades de rehabilitación, ideal para convertirla en vivienda habitual, casa rural o segunda residencia.
Dispo
Inmobiliaria Arenhouse, vende casa toda exterior y muy luminosa, amueblada, con calefacción de gasoil individual, lista para entrar a vivir, pozo artesano, finca adosada a la vivienda de sobre 1.000 metros cuadrados, con barbacoa y cenador.
La primera planta dispone de cocina amueblada, salón, 2 dormitorios, 1 cuarto
Casa de piedra independiente cerca de Baños de Molgas
Se vende casa de piedra situada en una pequeña y tranquila aldea, a tan solo 5 km de Baños de Molgas.
La vivienda cuenta con 200 m² construidos y una finca de 500 m², ideal para disfrutar del entorno rural y la naturaleza.
Dispone de: Cocina. Sala / comedor
4 habi
Inmobiliaria Arenhouse, vende casa de piedra, con excelentes vistas, necesita ALGUNA reforma, terreno de 130 metros, patio de 15 metros y terraza de 10 metros cuadrados, con 2 pozos de agua. Fibra óptica.
La primera planta se compone de cocina, salón, 2 dormitorios, 1 baño, y galería. La planta baja consta de bodega y
Precio negociable. Se vende casa con parcela en núcleo urbano de Baños de Molgas con una superficie construida de 396m2 y parcela de 453m2 (con galpón y con acceso directo al paseo del entorno del rio Arnoia).
Distribución de la casa:
Planta baja de uso comercial con 184m2 con un aseo.
Planta 1ª: 4 dormitorios, salón
Se vende, pequeña casa de pueblo, habitable, con luz, agua de la traída, un pozo artesano. Consta de unos 80m2, distribuidos en 2 plantas. Planta baja: cocina, salón-comedor con chimenea francesa abierta y un baño. Planta superior: con 3 habitaciones, todas exteriores. Delante un pequeño patio de unos 25 M2, cerrado. A
MARAVILLOSA CASA CON TERRENO-EN UN ENTORNO NATURAL ÚNICO
Casa con terreno "baños de molgas"- Ourense casa 116m2 con terreno
==PARA REFORMAR===
-2 dormitorios
-1 baño
-1 cocina
-1 salón
-pozo: de agua
-terreno: 200m2.
NOTA:
casa a para reformar en un pueblo tranquilo.
LOS EXTERIORES:
Magnifica parcela y con muchas pos
Este terreno, ubicado en el corazón de Baños de Molgas, destaca por su excelente localización en una zona tranquila, bien comunicada y con una demanda residencial en crecimiento. A pocos minutos de Ourense capital y con acceso directo a la N-525, se convierte en una opción ideal tanto para promotores como para particul
CONJUNTO DE CASA, FINCAS Y ALMACENES EN POEDO - BAÑOS DE MOLGAS
No dejes escapar esta excelente oportunidad de adquirir un conjunto único formado por casa, fincas y almacenes en la tranquila localidad de Poedo, Baños de Molgas.
Distribución de la vivienda
La casa, de unos 115 m² aproximadamente (parece que tu texto
Casa de piedra para reforma interior, situada a apenas 1 km del río Arnoia, con zona de baño, y a 4 km de Xunqueira de Ambía y de Baños de Molgas. A solo 10 km de Allariz.
Por el lado norte, la vivienda tiene adosada una construcción de piedra de 70 m² en planta baja, ideal para habilitar como terraza o ampliar la zona
Dos Casas en una, Reformadas en Meaman - Baños de Molga, Ourense.
Ponemos a la Venta este conjunto de dos casas unidas, con la gran ventaja que se pueden mantener como unica vivienda amplia o separarlas en dos casas independientes, ideal para familias grandes o inversión, OPORTUNIDAD UNICA PARA QUIENES BUSCAN COMODIDA
Inmobiliaria arenhouse vende casa de piedra para entrar a vivir, están dados de alta todos los servicios, agua luz alcantarillado, y el pueblo dispone de fibra óptica de internet, se incluye en el precio una casa adosada en mal estado, que se podria hacer un patio.
La primera planta se compone de 3 dormitorios, una co
Casa totalmente hecha en piedra, 75 m2, 2 plantas (40 m2 planta superior y 35 m2 planta baja), escaleras y balconada principal de piedra junto a otro balcón pequeño. Fachada exterior y tejado rehabilitados recientemente, interior a reformar. En el tejado hay 24 m² disponibles para instalar paneles solares y recibe la l
Vivienda unifamiliar situada en el centro del pueblo. Consta de dos alturas. En la plata baja disponemos de una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados de bajo con la posibilidad de ampliar 60 metros más. Fue bajo comercial. Dispone tambien de pozo. La plata superior consta de 7 habitaciones, cocina-comedor
Se vende casa con finca.
Finca con zona cultivable, de arboleda y frutales.
Tiene agua de pozo y también de la red.
Muy bien comunicada, a 9 km de Allariz (centro histórico) y a 22 km de Orense (autovía). Al lado carretera comarcal Allariz-Maceda. Hotel-balneario de aguas termales en el municipio. Playa fluvial y zona
Lote de 3 casas juntas, parte de un antiguo convento cada una de las 3 estás catastradas independientes. Grandes muros interiores en granito de cantero, se accede de una a otra por puertas interiores.
Ideal para hotel, hacer 3 viviendas unifamiliares o una gran casa señorial en el centro del casco histórico.
Valoramos
Fantástica casa de piedra, situada en un pueblo a 6 Km. de Baños de Molgas
Tiene una superficie de 424 m2
Dispone de una amplia cocina-comedor con acceso a un porche cerrado, salón con chimenea. Tiene 8 habitaciones, 4 baños, sala estar, galería
Balcón con bonitas vistas.
Garaje para dos coches (interior)
Patio. Pequeñ
Casa en venta en la zona de Baños de Molgas.
Con algo más de 100M2 construidos, distribuidos en dos plantas, nos encontramos con ésta casita de pueblo lista para entrar a vivir.
La propiedad nos recibe con un pequeño patio de aprox 30M2 con entrada a la vivienda por la cocina, la cual está completamente amueblada y e
Pecio rebajado al30 % de su valor. ( valor de mercado 30.000 euros) Oportunidad. urge venta, por cambio de residencia. Casa antigua a reformar, muros de piedra en perfecto estado. no hay fotos de interior necesita reforma completa del interior Posibilidad de jardín, soleado y garaje. Hórreo propio a restaurar y horno d