INMOPROTEC TE OFRECE ESTA CASA EN LA CALLE CALVARIO, EN CARRIAS (BURGOS).
El pueblo dispone de Bar. Actualmente hay 26 personas empadronadas en Carrias. Algunos de ellos con segunda vivienda en Briviesca, Belorado, Miranda de Ebro. Buen ambiente en verano.
Excelente oportunidad para hacerte una casa a tu gusto.
Casa
Casa en el centro del pueblo de dos plantas y garaje con muchas posibilidades a 15 minutos de miranda.
la casa está situada en la plaza del pueblo y cerca de la iglesia.
visitela sin compromiso!
Venta de casa en la Bureba, en BERZOSA DE BUREBA.
Planta baja: Portal de entrada, cocina, comedor y baño.
Planta primera: 2 habitaciones, sala y aseo
Planta segunda: 2 habitaciones y antigua cocina ( hoy como trastero)
Desván: Diáfano.
Amueblada.
Berzosa de Bureba esta situado a 11 km de Briviesca (pueblo con tod
Terreno con edificación en el Camino de Reollo 2 que cruza con Avenida Reyes Católicos en Briviesca.
Ubicación ideal, a 600 m. de la Plaza Mayor.
El terreno es suelo urbano, con una superficie total de 172 m2.
La edificación, se encuentra dividida en 2 plantas, una planta baja a cota 0,00 m. que consta de 82 m2 y una p
¡Descubre el potencial de esta casa adosada en Briviesca! Con una superficie construida de 164 m², esta propiedad de dos plantas ofrece un lienzo perfecto para crear el hogar de tus sueños. Aunque necesita una reforma completa, su estructura de 1950 y su amplia distribución con 7 dormitorios y 2 baños te permitirán dis
Entérate antes que nadie
Guarda tu búsqueda para recibir avisos inmediatos de nuevos anuncios.
En el pueblo de Berzosa de Bureba (Burgos), se vende casa (214m²) compuesta por planta baja (61m²), planta 01 (61m²), planta 02 (61m²) y ático (31m²). Tiene un patio de 25m² actualmente como almacén.
Dúplex en plantas 1ª y 2ª sin posesión, no se permite visita interior. Desconocemos estado interior, no hemos tenido acceso. Edificio sin ascensor, año construcción 1960. Calidades medias. Se trata de 2 viviendas unidas físicamente. A 30 minutos de Burgos.
Casa en buenas condiciones, con 2 plantas mas el desván, en la planta baja cuenta con un salon con cocina, un baño y una despensa, en la planta alta hay 3 dormitorios, el principal con baño y vestidor. Pendiente de reparación del tejado.
Se vende casa independiente de 180 m2 construídos en la zona de la Bureba. Vivienda de dos plantas con patio junto a la casa. En la planta baja cuenta con salón-comedor, cocina, baño y gran despensa. En dicha planta las ventandas son de alumino. En la planta primera dispone de hall, cinco habitaciones y aseo. En esta p
Encantadora casa adosada en el pintoresco pueblo de Poza de la Sal.
En pleno centro del pueblo, .
3 alturas, completamente reformada, ¡ Lista para entrar a vivir!
Con dos habitaciones, una doble, dos cocinas, dos baños y sala.
Calefacción de estufa de pellets canalizada, y abajo.. . ¡ Una bodega con potencial para tu
Estupenda parcela en suelo urbano, en la ciudad de Briviesca, situada a 400 m de la Plaza Mayor.
Comercios en sus alrededores, y también el bonito parque de La florida. Colegio Doña Mencía de Velasco a 650 m y a 550 m del I. E. S. La Bureba.
Facil acceso a la autovía AP-1
El inmueble cuenta con una superficie de 200,
Singular vivienda en el Municipio de Grisaleña (Burgos)
El inmueble cuenta con 4 plantas (de 88m2 cada una).
Tejado reformado recientemente.
Cuenta con 8 habitaciones, 2 baños, cocina, salón.. .
Tiene un terreno en la parte posterior de la vivienda de 30m2 aproximadamente.
La primera planta del inmueble cuenta c
Casa de pueblo con cochera/garaje en el centro de Busto de Bureba. La casa tiene jardín de uso compartido en la entrada.
La vivienda dispone de 3 plantas: en planta baja se encuentra la entrada, cocina equipada, sala de estar, salón con chimenea, baño completo, distribuidor, despensa y el acceso a la cochera.
En la pr
Se vende casa en Cameno, a 2 km. aprox. de Briviesca (Burgos), con 3 plantas más camarote, dispone de 4 habitaciones, 2 baños, comedor, sala, bodega y trastero. Además se incluye edificación anexa en la misma calle con garaje, txoko, baño y almacén.
Piso de 75 m² a la venta en Briviesca, en la provincia de Burgos. Esta vivienda de segunda mano está distribuida en 2 dormitorios, cocina, salón comedor y dos baños. Dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público (parada de autobús a 700 metros), como por transporte privado. Ubicada en una zona con todo
Se vende casa en villalómez en el valle de Oca a 40 km de Burgos a cinco minutos de la N1 y de la n-120
planta baja con recibidor gran cocina leñera baño despensa y un amplio salón con chimenea
primera planta con baño cuatro habitaciones instalación de radiadores con caldera de gasoil
Segunda planta con dos habitacio
Vivienda con terreno con magnificas vistas
consta de 6 dormitorios, 2 baños, salon, cocina, plaza de garaje,
terreno urbano de unos 50 metros cuadrados y otro terreno de 890 metros inseparable.
no dudes en visitarlo!
te encantará.
280 cada terreno y uno urbano de 50.
Casa de pueblo adosada. Para entrar a vivir. Dos plantas y camarote. 68 m. por altura, total 204m. Calefacción de gasoil, fuego bajo. No tiene terreno ni garaje. Pendiente arreglar tejado y fachada(no urgente) Pueblo tranquilo, zona bonita, piscinas, bar etc. para entrar a vivir.
Se vende piso céntrico de cuatro habitaciones, dos baños una amplia terraza y dos balcones, a 50 m de la Plaza Mayor. Construcción sólida, buenas vistas, amueblado para entrar a vivir. En pleno corazón de Briviesca, al lado de la Plaza Mayor, al alcance de todos los servicios: administrativos, supermercados, Entidades
La casa tiene 3 plantas de 53 m2 cada una.
En la planta baja esta el salon, cocina, baño y un pequeño aseo.
En la primera planta están las tres habitaciones.
En la planta tercera esta el trastero y en habitación separada el gran asador.
DOS CASAS INDEPENDIENTES POR EL PRECIO DE UNA ‼️
¡Oportunidad única en un encantador pueblo!
A tan solo 6 minutos en coche de Briviesca centro, se encuentra en una pedanía de Salinillas de Brueba
Se venden dos casas de un total de 4 plantas en una ubicación tranquila y pintoresca.
CASA 1
•Plantas 1 y 2: Totalmente li
CASA DE DOS PLANTAS. PLANTA BAJA: COCINA COMEDOR-CHOCO TODO ABIERTO CON CHIMENEA Y CUARTO DE BAÑO. ARRIBA TODO DIÁFANO CON TOMAS DE AGUA Y LUZ. SE PUEDEN SACAR 2 HABITAC Y UN BAÑO. ATRÁS TERRENO CON PATIO DE LUCES. FINCA 600 M2 DENTRO DEL PUEBLO.
Vende Briviesca Servicios Inmobiliarios, inmobiliaria situada en Briviesc
¡Descubre esta encantadora propiedad con terreno en la pedanía de Briviesca! Este conjunto de dos casas con entradas independientes ofrece un sinfín de posibilidades. La casa de abajo, ya reformada y con un tejado nuevo, está lista para convertirse en tu hogar ideal.
La segunda casa ( la de arriba), que necesita refor
QUINTANAVIDES, se vende casa de tres plantas con cocheraEn la planta baja con sala, cocina, baño y cocheraPlanta primera con cuatro habitaciones, en planta tercera tres habitaciones y un aseo, y trastero. La cochera es amplia y con una parte doblada, con amplias posibilidades. Calefacción de gasóleoEn INMOBILIARIA PRIG
Casa en Plaza Mayor N. º 2 de Busto de Bureba, Burgos.
Son 258m² construidos, divididos en planta baja (garaje), primera planta, segunda planta y desván.
Posibilidad de dos viviendas independientes, con acceso desde dos calles, plaza Mayor y calle Alta.
Cada planta consta de cocina, salón, baño, 3 habitaciones y pat
¡Descubre el encanto de la vida rural en esta impresionante casa de pueblo rústica! Situada en una zona privilegiada para los amantes de la caza, esta vivienda ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo tradicional. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón con cocina americana, un amplio dormitorio d