Se ofrece en venta este edificio de piedra construido en 1950, situado en la zona de Posío, una de las áreas más emblemáticas y tranquilas de Ourense. La propiedad destaca por su solidez estructural y el encanto propio de la arquitectura tradicional gallega, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y reforma.
El inmu
ESPECIAL INVERSIÓN ZONA LAGUNAS. Se vende piso en inversión, ideal como activo inmobiliario, a tan sólo 5 minutos tanto del centro de la ciudad como de la Universidad. COMPLETAMENTE EQUIPADO. Este inmueble es ideal para estudiantes porque tiene escritorios en cada habitación. Divide sus 113 m² en 4 habitaciones, 2 cuar
Piso en Rua do Bierzo
¡Oportunidad única! Te presentamos este espléndido piso construido en 2005, ubicado en la tranquila y pintoresca Rua do Bierzo.
Este amplio y luminosa vivienda de 97 m² bien distribuidos que ofrecen el espacio perfecto para disfrutar de la vida.
Tres cómodos dormitorios, todos equipados con arm