Más que playas para turistas

Así es la obra nueva en Palma de Mallorca
Más que playas para turistas: por qué comprar obra nueva en Palma de Mallorca
AEDAS Homes

Palma de Mallorcano solo es sinónimo de turismo y playas de ensueño. La capital balear también es un entorno perfecto para crear un hogar y disfrutar de la calidad de vida que ofrece la isla. Su clima, su cercanía al mar y sus paisajes son algunos de los ingredientes que convierten a la ciudad en un entorno ideal donde empezar una nueva etapa.

En concreto,el barrio de Son Dametoes uno de los que disfrutan de mayor desarrollo dentro de Palma de Mallorca. Considerada una de sus mejores zonas, se postula como el lugar idóneo para los que buscan residir a tan solo 10 minutos del centro sin renunciar a las comodidades y la tranquilidad de un entorno residencial.

La obra nueva en Son Dameto despunta entre los que quieren instalarse en una de las áreas palmesanas con más demanda. La promotoraAEDAS Homesofrece en este espacio la promociónBremond, ocasión única para hacerse con una de las35 viviendas –todas con terrazas– de 1 a 4 dormitoriosa escasos 3 kilómetros del centro de Palma de Mallorca.

Piscina, garaje y trastero a 10 minutos del puerto de Palma

La urbanización pone a disposición de los propietarios una gran cantidad de espacio. Todas las viviendas se entregan con untrastero privadodonde poder guardar bicicletas, ropa o cualquier otro elemento de uso no diario. Además, AEDAS Bremond otorga unaplaza de garaje propia, evitando la pérdida de tiempo e incomodidades que supondría la búsqueda de aparcamiento a los dueños de las viviendas.

Desde la urbanización se accede fácilmente a centros comerciales –como el de Son Moix–, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados. Además, la esencia mediterránea hace su aparición a escasos 10 minutos de la promoción: elpuerto deportivo de Palmay su amplia variedad de ofertas de ocio se encuentra a solo un paso.

AEDAS Bremond también conecta rápidamente con laMa-20 y la Ma-1041, por lo que será muy sencillo acceder a cualquier punto de la ciudad utilizando estas vías principales.

Gente diferente, casas diferentes

Tanto las familias que están empezando a crecer como las que ya están consolidadas encontrarán en AEDAS Bremond su casa perfecta. Las viviendas de esta promoción están pensadas para satisfacer todas las necesidades de espacio y, además de poder elegirde 1 a 4 dormitorios, los propietarios también podránadaptar la cocina a sus gustos.

Siguiendo la política de versatilidad que caracteriza a AEDAS Homes –la promotora que impulsa el proyecto–, en función de las preferencias de los compradores existen diferentes tipos de ambiente que reinarán entre fogones. Se puede disponer de unaestancia abierta hacia el salón comedor, semiabierta o totalmente independiente.

AEDAS Bremond ofrece viviendas deentre 58 y 148 m²construidos –algunas con casi 120 m² de solárium–, aptas tanto para primera vivienda como para residencia vacacional. Al estar ubicada en uno de los barrios con mayor desarrollo de Palma de Mallorca, esta urbanización se posiciona como la opción perfecta para todo tipo de público. Las 35 viviendas que pone a tu disposición este proyecto de AEDAS Homes arrancan con unprecio de partida de 190.000 euros.

Más información sobre AEDAS Bremond