Madrid se ha convertido en una ciudad de referencia a nivel mundial. Su actividad económica, su clima, su gastronomía o su arquitectura son algunos de los polos de atracción para los compradores que buscan viviendas, ya sean particulares o inversores.
Sumando todos estos atractivos no es de extrañar el elevado interés de los compradores porla nueva promoción de viviendas situada en la calle Príncipe de Vergara, 76, en pleno barrio de Salamanca, uno de los más demandados para vivir en la capital.
Últimas dosviviendas disponibles:de 1 dormitorio desde697.000 €y de 3 dormitorios desde1.590.000 €, ambas con plaza de aparcamiento y trastero.
Con 13 viviendas, el edificio se ubica en la calle Príncipe de Vergara, 76, una de las zonas más exclusivas de la capital y estratégicamente bien situada: con varias bocas de metro cerca, a escasos metros del Intercambiador de Avenida de América y con una amplia oferta de ocio y servicios.

La promoción destaca por su fachada racionalista y funcional en piedra caliza que marca la diferencia. Pero el lujo también está en los detalles del interior del inmueble, como el uso de mármol en crema en gran formato o el roble natural de la tarima compatible con el suelo radiante-refrescante. Pero, además, los pisos están domotizados permitiendo elegir tanto la temperatura de la vivienda como la iluminación, o gestionar alarmas.
La puerta de entrada es acorazada con cerradura de seguridad antibumping.El edificio dispone de un sistema de seguridad tanto en las zonas comunes, con cámaras térmicas y ópticas en un circuito cerrado, como en las viviendas individuales, incluyendo videoportero y central de alarma.


Para que cuando llegues a casa no tengas que preocuparte de aparcar. Disfruta del más moderno sistema de aparcamiento robotizado en el edificio para garantizar tu confort y la protección de tu vehículo. Toda una obra de ingeniería tecnológica a tu alcance.
Los pisos cuentan con ungimnasio equipadocon máquinas de última generación, con unbaño turcoy con unapiscina tipo infinity en la azotea. Para que disfrutar de tu casa sea compatible con minimizar los consumos, en la cubierta del edificio se instalará un sistema centralizado de producción térmica con contadores individuales para cada vivienda. Y también se implantará un sistema de energía solar para dotar de agua caliente a las viviendas y para atemperar el agua de la piscina.
Últimas viviendas disponibles:
Puedes descargar el dossier de la promoción en formato PDFaquí.