¡Oportunidad única en el corazón de Móstoles! Se traspasa un moderno centro de estética, ubicado en la emblemática Avenida Dos de Mayo, a pie de calle y con excelente visibilidad. Este local de 75 m² construidos se distribuye en cuatro estancias perfectamente diseñadas para ofrecer un servicio excepcional. La acogedora
¡Descubre una gran oportunidad para tu negocio! Presentamos un amplio local de almacenaje de 23 m2 en alquiler, en excelente estado y listo para adaptarse a tus necesidades. Si buscas un espacio versátil y funcional para almacenar tus productos o mercancías, ¡esta es tu oportunidad!
Características del Local de Almace
Se traspasa salón de belleza en Móstoles.
¡Esta es tu oportunidad!
Traspaso salón completamente equipado y reformado, con mobiliario de alta gama.
Salón ubicado a 1 minuto del metro y la zona de mucho paso.
Local precioso y reformado en una zona top de Móstoles, con todo lo necesario para empezar desde el primer día t
Inmobiliaria Adaix TRASPASA Centro de peluqueria y estética, Local con licencia. Recién reformado, situado en la mejor zona de Móstoles a 50m del Hospital cerca de Mercadona, Ahorramas, colegios y farmacia, en funcionamiento y con amplia cartera de clientes.
Totalmente equipado, con cinco puestos de peluquería, 2 cabi
¡Gran oportunidad de inversión en Móstoles! Se traspasa un negocio de peluquería en pleno funcionamiento, completamente equipado y listo para seguir generando ingresos. Con una superficie de 150 m², este local cuenta con varias estancias, ideales para ofrecer servicios de peluquería y estética. La ubicación es inmejora
Se alquila un amplio y espacioso local comercial ubicado en la ciudad de Móstoles, en la bulliciosa provincia de Madrid. Con una superficie construida de 105 M2, este local ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer un negocio en una de las áreas más atractivas de la comunidad.
Este local cue
Traspaso negocio en c/río segura en funcionamiento, recién reformado por completo.
Dispone de todo el equipamiento necesario y cocina completa con 6 meses de uso.
Dispone de 2 baños normales, 1 de personas con movilidad reducida, almacén, cuarto de basuras.. .
100m aproximadamente de local.
Mejor ver en persona.
Se trarpasa bar cafetería en la zona hospital de Móstoles, bar en funcionamiento, con clientela fija, terraza con permiso de 18 mesas ampliable a 30 mesas.
Para más información llamanos!