Mapa

Nuevos anuncios en tu email

Ver en mapa
1/1
Garaje en Calle Almería, 96, Urbanización Santa Rosa, Torrox
12.000

Plaza de parking en la planta sótano de edificio residencial. Ubicado en la localidad costera de Torrox, junto a la carretera CN-340 y con buenas comunicaciones por Autovía del Mediterráneo.

Destacado Destacado

Publicidad

Destacado Destacado
1/3
Garaje en Calle Casas Nuevas, s/n, Urbanización Santa Rosa, Torrox
21.800
Plaza para coche grande

EN EXCLUSIVA, SOLO EN BIZNAGA INMOBILIARIA ¡Descubre la oportunidad perfecta para asegurar tu vehículo en el corazón de Torrox Costa! Este amplio garaje de 16 m² es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con dimensiones de 3 metros de ancho y casi 6 metros de largo, es perfecto para un coche grande. La u

1/1
Garaje en Urbanización Santa Rosa, Urbanización Santa Rosa, Torrox
39.900
Plaza para 2 coches o más

¡Oportunidad única de adquirir un garaje en venta a solo unos pasos de la playa! Este amplio espacio de 20 m² es ideal para guardar hasta dos coches o más, brindando la comodidad que necesitas en una ubicación privilegiada. Con unas medidas de 2,85 m x 7,20 m, cuenta con una gran superficie que no solo es perfecta para

1/1
NERJA BEACH PROPERTIES Garaje en Calle Jazmín, Urbanización Santa Rosa, Torrox
39.900
Plaza para coche grande

Venta de garaje cerrado, con buen acceso, cerca de  la playa y a la altura de  Laguna Beach.                  Capacidad para un vehiculo grande  y bastante espacio de almacenaje. 20m2 aproximadamente. Acceso a semisótano desde rampa comoda.  .

¿Buscas un profesional inmobiliario? Inmobiliarias en Torrox - Urbanización Santa Rosa