Magnífico local comercial en venta de 202 m² en pleno centro de Murcia (C/ Alejandro Séiquer, zona Correos). Ubicación prime junto a Plaza Santo Domingo, con gran afluencia peatonal. Totalmente acondicionado y listo para entrar, cuenta con amplia fachada de 28 m que aporta máxima visibilidad, además de patio privado (2
¡Descubre este local en la icónica Plaza de Santo Domingo! Situada en una zona inmejorable, esta plaza es una de las más visitadas del centro de la ciudad, ofreciendo un ambiente vibrante y lleno de vida.
Este local, actualmente distribuido como restaurante, presenta una oportunidad única para emprendedores y empresar
Si quieres un local en un sitio espectacular aquí te presentamos éste que tiene una ubicación ideal.
Tiene en planta baja, Hall, cocina, barra, comedor, 1 baño.
Parte sótano, donde se sitúan resto arqueológicos hallados correspondientes a baños árabes. , aseo, comedor grande.
No lo pienses y llámanos te va a encantar
Vendo bajo comercial a pie de calle cerca de la Catedral, de 125 m2 en el centro de Murcia, en zona plaza Cetina. Precio de venta negociable. También lo alquilo por 2.000 € / mes, más el 21 % de IVA, menos el 19 % de IRPF. El precio de venta es negociable.