Green week idealista

idealista apuesta por la sostenibilidad en las inmobiliarias con 15 cursos gratuitos

Ya quedaron atrás las toneladas de papel y de impacto ambiental en la distribución de anuncios. idealista sigue trabajando en aportar valor a la sociedad y a nuestro planeta, a través de desarrollos tecnológicos que suponen reducir los desplazamientos, a través de la firma de contratos digitales o las visitas virtuales, así como informar en cada anuncio de la eficiencia energética y su certificación. Por eso, idealista celebra la “Green Week” la semana del 20 al 26 de noviembre con más de 15 cursos gratuitos donde los profesionales inmobiliarios conocerán herramientas que se han desarrollado, con el propósito de aportar ventajas y ahorro a las agencias inmobiliarias, además de contribuir a bajar el impacto en el medio ambiente.
Webinars y workshops de idealista

Así es la nueva temporada de cursos idealista 2023/2024

idealista comienza este nuevo curso con una renovada imagen en la web de cursos donde podrás filtrar entre las diferentes categorías de cursos online (keynote, masterclass o webinar) y en los cursos presenciales y congresos tendrás la oportunidad de seleccionar los diferentes encuentros por provincia. Para todas las formaciones tanto presenciales como online, podrás reservar tu plaza ya, no te quedes sin ella.
París iluminado con la Torre Eiffel

Esta es la razón urbanística por la que París fue apodada 'La Ciudad de la Luz'

Si salimos a la calle y preguntamos a los viandantes con la que nos crucemos cuál es la Ciudad del Amor, probablemente habrá disparidad de respuestas; para algunos será Roma, para otros París. Incluso alguna persona puede que señale a Venecia. Y es cierto que existen motivos para que cualquiera de ellas lo sea. Pero si nos preguntamos por La Ciudad de la Luz, la respuesta puede ser solo una: París. La instalación de faroles en las calles principales y la iluminación de ventanas con velas y lámparas de aceite en las casas para evitar la delincuencia, es una de las razones que le otorgan este nombre.
Nueva edición del Programa Avanzado de Comercialización Inmobiliaria

Termina la primera edición del Programa Avanzado de Comercialización inmobiliaria con el apoyo de idealista

El pasado 14 de julio finalizó la primera edición del Programa Avanzado de Comercialización Inmobiliaria lanzado por el IE Business School en colaboración con idealista. Este programa está enfocado a Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y directores comerciales que quieran liderar las transacciones en su mercado. Ya está abierta la próxima edición que se celebrará en octubre.
Inteligencia artificial

Nuevo webinar de idealista sobre la IA en el sector inmobiliario

La inteligencia artificial está transformando el sector inmobiliario, desde la forma en que buscamos propiedades hasta cómo se toman decisiones y se personaliza la experiencia del cliente. No solo agiliza los procesos y ahorra tiempo, sino que también mejora la precisión y la toma de decisiones informadas. Para los agentes inmobiliarios y los compradores, la IA se está convirtiendo en una herramienta esencial para el éxito en el mercado actual. idealista organiza el primer webinar gratuito que tiene lugar hoy 11 de julio de 10 a 10:45 h sobre la IA en el inmobiliario.