Finca

En venta una impresionante finca en la cima de una colina en Barcelona por 2 millones de euros

La provincia de Barcelona esconde una joya considerada el paraíso en la tierra. La localidad de Castellfrollit del Boix es la afortunada que cuenta con esta impresionante finca rústica a la venta en idealista por 2 millones de euros. Construida en 1886, la propiedad dispone de 974 m2 construidos, en los que se puede disfrutar de impresionantes vistas, un entorno natural envidiable y gran privacidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para los que buscan escapar del bullicio y el estrés de las grandes ciudades.
Casa Sevilla

En venta un antiguo hotel de la Exposición Iberoamericana de 1929 reconvertido en vivienda por 1,59 millones

El conocido y exclusivo barrio de El Porvenir, ubicado en Sevilla y a poca distancia del centro de la ciudad, esconde una joya a la venta en idealista por 5,95 millones de euros. Un antiguo hotel de la Exposición Iberoamericana de 1929 transformado en vivienda, que mantiene un estilo que recuerda a las casas diseñadas por Aníbal González, con suelos hidráulicos y escaleras con azulejos en las paredes características del estilo regionalista de la época. Además, el inmueble dispone de una propuesta de reforma, sujeta a licencia, que permitiría aprovechar al máximo sus elemento existentes.
Castillo

Esta isla privada con castillo a una hora de Madrid se vende ahora por un millón menos

idealista tiene a la venta esta isla autosuficiente de 10.847 m2 con un castillo amurallado por 2,95 millones de euros, lo que supone un descuento del 26,5% frente a su último precio, que alcanzaba los 4 millones de euros. Por su parte, el inmueble cuenta con 1.000 m2 que se distribuyen en cuatro plantas. En ellas se encuentran siete dormitorios en suite, 11 baños, un gran pabellón, un almacén, un garaje y una sala de máquinas, todo ello en un entorno autosuficiente natural que ofrece calas, un embarcadero, helipuerto y una variada arboleda.
castello in vendita

Un castillo en la campiña romana a la venta por 1,49 millones de euros

La campiña romana esconde un imponente castillo a la venta en idealista por 1,49 millones de euros. A tan solo 40 minutos de Roma, esta propiedad ofrece a sus habitantes un entorno natural y tranquilo, pero a poca distancia de todos los servicios que puede ofrecer la capital italiana. La estructura del castillo impone a todo aquel que lo visita, ya que cuenta con una forma rectangular y cuatro poderosos bastiones en las esquinas. Además, permite disfrutar de amplios espacios en su interior, así como preciosos jardines.

Se vende un castillo del siglo XIX en Girona declarado Bien de Interés Cultural por 3,49 millones

Girona dispone de un castillo declarado Bien Cultural de Interés Nacional y que se encuentra a la venta en idealista por 3,49 millones de euros. Construido en 1894, la propiedad fue reformada en 2018, pero mantiene un estilo eclesiástico y modernista, aunque se mantiene sobrio y funcional. La propiedad, de 1.500 m2, dispone de 19 habitaciones y 17 baños, y ha sido utilizada desde 2019 para acoger eventos y bodas, por lo que está preparada para convertirse en un hotel de lujo y albergar cualquier tipo de retiro, con la ventaja de ofrecer un contacto directo con la naturaleza.
Franciacorta 1

Una hermosa finca vinícola en el corazón de Lombardía en venta por 10,5 millones

En el corazón de Lombardía, concretamente en la región de Franciacorta, se encuentra una vivienda con impresionantes vistas al lago de Iseo. Dicha vivienda se encuentra a la venta en idealista desde 10,5 millones de euros. A lo largo de sus 3.500 m2, el inmueble se divide en cuatro plantas que cuentan con 13 cuartos de baño, una terraza, un jardín y un spa, entre otras estancias. Todo ello convierte a esta hermosa finca, decorada de manera elegante, en un oasis de lujo y relajación. Además, su ubicación estratégica, a 50 minutos de Milán, se convierte en otro punto a favor para sus habitantes.
Casa rural

A la venta un antiguo monasterio con instalaciones agrícolas en Palma por 7,5 millones

Un antiguo monasterio ubicado a 2 kilómetros de la playa de Ciudad Jardín y a 10 minutos del centro de Palma se encuentra a la venta en idealista por 7,5 millones de euros. La impresionante finca, con una superficie construida que supera los 5.000 m2, tiene varias unidades agrícolas para el almacenamiento y el ganado lechero. Con una parcela de casi 200.000 m2, también dispone cuatro pozos y un sistema de riego que funciona con paneles solares, lo que convierte el lugar en zona rústica. Todo ello hace de la propiedad una oportunidad única para los inversores que buscan una propiedad versátil.
Appartamento a Parioli

En venta un lujoso piso romano cerca de Villa Borghese por 3,6 millones

En la ciudad de Roma, a tiro de piedra de la Villa Borghese, se encuentra a la venta en idealista un lujoso apartamento con jardín y terraza por 3,6 millones de euros. La propiedad cuenta con elementos destacables a nivel artístico y arquitectónico, todo en el interior de un elegante edificio diseñado por el famoso arquitecto Mario de Renzi. Por su parte, la zona de noche cuenta con una línea más moderna, en la que se encuentran el dormitorio principal con baño y una sala de estar privada contigua, y otros dos dormitorios dobles con baños privados.