Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Blog de idealista

Más de 18.000 profesionales han asistido a los más de 500 workshops que hemos impartido desde 2009. Siempre distintos y actualizados para asegurarnos de que los asistentes estén a la última en marketing online. En 2016 habrá ciudades y fechas para que nadie se quede sin plaza:Dirigido a: profesionales inmobiliarios que quieran vender y alquilar más en menos tiempo.

Una noticia de:
Blog de idealista

Desde la sonrisa a la carcajada más sonora. Este año en idealista, además de dejarnos la piel para ayudarte, tratamos de ejercitar a diario cada uno de los 400 músculos que movemos al reírnos. Porque se pueden hacer bien las cosas con una sonrisa y porque al hacerlo confiamos en que ese sentimiento te llegue a través de nuestro trabajo. Te deseamos un 2016 lleno de risas y buenos momentos.

Una noticia de:
Blog de idealista

La red Comprarcasa, con más de 120 oficinas en España y más 700 profesionales, ha firmado un acuerdo tecnológico con idealista/tools para potenciar su presencia en internet con el lanzamiento de una nueva web corporativa y dotar a sus oficinas de nuevas herramientas para su gestión diaria, que además permite establecer nuevas colaboraciones con otros grupos y asociaciones MLS.

Una noticia de:
Blog de idealista

El 4 de octubre del año 2000 subimos la primera versión de idealista.com. Durante los últimos 15 años hemos crecido con la obsesión de ayudar a millones de personas a superar la ansiedad y frustración de encontrar una casa. Y creemos que hemos hecho felices a muchos de esos millones.

Una noticia de:
Blog de idealista

idealista se ha convertido en la primera app inmobiliaria disponible para el Apple Watch, que sale hoy a la venta en España. Los primeros usuarios del dispositivo de Apple podrán recibir las notificaciones de nuevos inmuebles de idealista directamente en su muñeca.

Una noticia de:
Blog de idealista

idealista lanza hoy ‘tools’, la mejor herramienta para profesionales inmobiliarios diseñada para usarla desde el móvil. idealista/tools es el resultado de la transformación de Habitania dos años después de ser adquirida por idealista.

Una noticia de:
Blog de idealista

Un pequeño paso para la ortografía, un gran paso para idealista. Desde hoy las mayúsculas forman parte de nosotros por primera vez desde que nacimos hace ya 15 años. Como a todo buen adolescente, nos gusta hacer cosas inesperadas. Aún conservamos ese punto de rebeldía. Eso sí, no nos hemos vuelto locos, sólo las utilizaremos donde sean correctas.

Una noticia de:
Blog de idealista

idealista ha cerrado la compra del 35% de TerceroB, la web que recopila y homogeneiza la información pública del sector inmobiliario de multitud de bases de datos relevantes (Administración y servicios públicos en su mayoría) haciéndola accesible para todos los usuarios. 

Una noticia de:
Blog de idealista