no han firmado el fin de contrato
Lunes, 7 Mayo, 2012 - 23:12 / publicado por
bari
He alquilado mi casa a un matrimonio durante 5 años y medio. Me avisaron con el tiempo suficiente de que no acabarian el año de contrato. Me entregaron las llaves y a la vez vi la casa que habia tantos desperfectos y estaba tan destrozada que no tuve tiempo de hacer en el momento el fin de contrato y quedamos que cuando lo tuviera me pusiera en contacto con ellos. Ahora que ya lo tengo se lo comunicado por mail. La liquidación asciende a unos 500 euros (por lo superbajo ya que el destrozo son más de 3000 euros) pero he ensado en algo razonable y despedirme del tema. El problema es que no me responden ni a mis llamadas ni mail. Yo tengo las llaves pero el contrato de entrega de llaves no está firmado. Que puedeo hacer?
compartir esta pregunta
¿de qué va esto? los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la pregunta
- retwittear pregunta
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la pregunta
¿te ha parecido interesante?
- guardar esta pregunta en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
¿cómo funciona el consultorio?
"busca ayuda y resuelve dudas a los demás". ése es el lema del consultorio de idealista news, un espacio abierto para que cualquiera (particular o profesional) lance sus preguntas y/o resuelva dudas a los demás de forma gratuita
en algunos foros existen lo que denominamos "expertos avalados por idealista.com", que son profesionales conocedores de cada materia y que colaboran debidamente identificados
¡participa!
estadísticas de esta pregunta
- 64 lecturas
- 1 comentario
otras preguntas
- alquiler 3980
- compra venta 4704
- fiscalidad 3146
- hipotecas 2046
- vivienda protegida 1253
- otros temas 403
ver todas las preguntas 15532


1 respuesta
añadir tu respuestadebería formalizar su reclamación , poniendo de manifiesto la fecha de entrega de llaves, por medio escrito fehaciente.
Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).
añade tu comentario