¿Es legal cobrar comision al comprador y al venderor de un piso?
Martes, 25 Septiembre, 2012 - 12:10 / publicado por
jose
Recientemente he vendido un piso en valencia, inmobiliaria MOLMAR, son unos ladrones, y me han cobrado comision a mi de 4.000 euros y al comprador por 7.000 euros, total 11.000, sobre 47.000 euros q vendi mi piso todo lo tengo por escrito, ellos cuentan con que las dos partes nunca cruzan informacion pero no fue este el caso, lo considero un robo, puedo emprender alguna accion.
compartir esta pregunta
¿de qué va esto? los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la pregunta
- retwittear pregunta
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la pregunta
¿te ha parecido interesante?
- guardar esta pregunta en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
¿cómo funciona el consultorio?
"busca ayuda y resuelve dudas a los demás". ése es el lema del consultorio de idealista news, un espacio abierto para que cualquiera (particular o profesional) lance sus preguntas y/o resuelva dudas a los demás de forma gratuita
en algunos foros existen lo que denominamos "expertos avalados por idealista.com", que son profesionales conocedores de cada materia y que colaboran debidamente identificados
¡participa!
estadísticas de esta pregunta
- 121 lecturas
- 1 comentario
otras preguntas
- alquiler 3980
- compra venta 4705
- fiscalidad 3148
- hipotecas 2046
- vivienda protegida 1255
- otros temas 403
ver todas las preguntas 15537


1 respuesta
añadir tu respuestalos honorarios de los agentes intermediarios en las ventas inmobiliarias no estan sujetos a ningun arancel por eso es aconsejable pactarlos previamente, una vez pagados sin pacto ni reclamación previa no cabe acción judicial alguna.
En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).
añade tu comentario