
Con la primavera recién estrenada es un buen momento para echar un vistazo al interior de la vivienda y ver de qué manera se puede acondicionar a esta bonita estación del año. Cambiar el color de las paredes para que sean más luminosas, colocar plantas por la casa o pintar algunos muebles de blanco son algunas de las formas de dar la bienvenida a la primavera.
1.- cambio de imagen rápido: deja atrás las tonalidades más cálidas y pinta las pares de colores más luminosos, como un azul claro, un verde primavera o directamente blanco. También puedes poner cortinas más ligeras.
2.- deja entrar al aire fresco: abre las ventanas por la mañAna para que se renueve el ambiente.
3.- coloca plantas por la casa: los colores verdes alegran la vista. Puedes poner algunas plantas aromáticas en la cocina o algunas plantas en el salón o incluso en el baño.
4.- ventanas relucientes: aprovecha a limpiar las ventanas para que entre más luz a la csa.
5.- pinta algo de blanco: el blanco da mucha luminosidad a la casa. Puedes pintar alguna mesa, silla o mueble en blanco. El objetivo es dar el toque básico para recibir a la primavera.
6.- guarda las alfombras para el próximo invierno: si cuentas con alfombras en casa, guárdalas, ya que dan una sensación de calidez propia de épocas más frías. Cuánto más liviano parezca el hogar, mejor.
7.- florero con flores de la primavera: hay flores que son muy elegantes y puede durar hasta un mes. Hazte con algún tipo de flor y decora la casa con ellas.
8.- aprovechar a desayunar al aire libre: si cuentas con un balcón, terraza o patio al aire libre en la vivienda, aprovecha este espacio para desayunar en lugar de hacerlo en la cocina. Si el sol está brillando, ¿Por qué no disfrutarlo?
1 Comentarios:
Y todas esas ideas las tienen que copiar ? no tienen originalidad, e inventiva ?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta