Comentarios: 18

El puerto deportivo de laredo (en Cantabria), un año después de ser inaugurado por todo lo alto, sigue vacío por problemas con las concesiones tras haberse invertido unos 90 millones de euros. Hay 1.200 amarres pero sin barcos. Según la coalición de iu, el puerto continúa sin entrar en funcionamiento debido a las diferencias existentes entre el gobierno regional (pp) y la concesionaria ascan-fcc-Marina de laredo

El pasado mes de marzo de 2011 el partido regionalista de Cantabria (prc) inauguró el nuevo puerto pesquero-deportivo de laredo y para ello se llevaron pasacalles y se realizó un espectáculo pirotécnico. Sin embargo, un año después el puerto es un puerto fantasma. Al parecer y según afirma izquierda unida, el problema son las diferencias entre el nuevo gobierno regional (pp) y la empresa concesionaria ascán-fcc-Marina de laredo, que reclama el pago de 28 millones de euros que se le adeudan por las modificaciones sobre el proyecto. Los nuevos gobernantes no quieren asumir este pago, según el partido regionalista de Cantabria

Iu asegura que nadie entiende “como una infraestructura tan fundamental para la reactivación económica y la creación de empleo en el municipio, y en la que tanto dinero público se ha invertido, permanece todavía sin explotación”. De hecho, diferentes políticos no entienden cómo Marina de laredo no ha iniciado la venta de los amarres. La clave reside en que la voz que tiene que autorizar el precio definitivo de los amarres, es la del gobierno regional, que fue el que estableció en 40 años el régimen de explotación de las instalaciones. Mientras tanto, el gobierno actual dice que abrir el puerto de laredo depende del adjudicatario. En medio de estos dimes y diretes, el puerto sigue sin barcos

Ver más errores/horrores urbanos

Horrores/errores urbanos: el puerto deportivo de laredo costó 90 millones y no tiene ni un sólo barco

 

Ver comentarios (18) / Comentar

18 Comentarios:

17 Abril 2012, 8:52

Qué desastre por dios! qué imágenes...

A ver si alguien lo sube a meneame para q todo el mundo lo sepa y lo vea... es increíble

17 Abril 2012, 10:04

Estos políticos......¡Qué paaanda de gilipolllas! ¡Qué cruz!

17 Abril 2012, 11:41

Y mientras tanto, justo enfrente, el de Santoña a tope ....

17 Abril 2012, 11:59

Lo peor de todo esto es que no hay nadie en la carcel, con lo cual no hay ejemplo ni castigo, y sin un buen ejemplo y castigo cometeremos los mismos "errores" una y otra vez.

17 Abril 2012, 14:48

Putos Pejinos es que son korkis!!!!!

17 Abril 2012, 17:14

Una autentica vergüenza y no digamos los daños colaterales.

descenso suave
17 Abril 2012, 19:10

No viene al caso pero...
Estuve de vacaciones en laredo, buenas vacaciones, buenisisisima playa, excursiones, majo laredo, majos alrededores, muy bien. (No cuento el apartamento lleno de mierda que me alquilaron, que habia unas arañas como mi cabeza)

Entonces estaban de obras con esto del puerto deportivo, y la verdad, da mucha pena ver las fotos ahora, tan nuevo, y a la vez sin usar, que desperdicio.

¿No se podria hacer con los politicos, un examen de acceso, a los distintos cargos, donde se requiriera un determinado coeficiente intelectual, coño, un psicotecnico, como a muchos nos han hecho en entrevistas de trabajo?

18 Abril 2012, 11:38

Pero la posición del nuevo gobierno de no soltar 28 millones de euros (de los ciudadanos) por modificaciones que nos estaban en el presupuesto yo creo que es la acertada! QUe a dividir entre los menos de 600.000 habitantes de Cantabria... sALEN A 46€ POR CABEZA!

18 Abril 2012, 18:01

Pues es muy facil, que page el anterior gobierno el desfase del presupuesto ya que fueron ellos quienes lo variaron, pero ¡¡¡Que lo page de su bolsillo y si no a la cercel con ellos!!!

18 Abril 2012, 20:35

Verguenza de politicos españoles,no entiendo como no nos expulsan de la comunidad,y todo por su culpa,somos la verguenza de Europa y todo por la mala gestion de estas personas que dicen que son politicos,ya les gustaria,en la comunidad les tienen como inutiles y sinverguenzas,y no se enteran,hay que ser ingnorantes para presentarse al lado de verdaderos politicos europeos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta