Comentarios: 0

Banco Santander vuelve a estrenar año con novedades en su oferta hipotecaria. Si en enero de 2014 lanzaba un préstamo para adquirir vivienda con un diferencial de Euribor+ 1,99%, ahora ha rebajado en el comienzo del nuevo año esa cifra hasta el 1,69%. Esta hipoteca no tiene comisión de apertura y permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble a un plazo de 30 años si se trata de la primera vivienda

Durante el primer año el tipo de interés de esta hipoteca es de 2,45% y de Euribor +1,69% a partir del segundo. Anteriormente, estos se situaban en el 2,85% y el 1,89%, respectivamente.

Las condiciones que deben de cumplir quienes soliciten este préstamo es que la suma de las nóminas de los titulares de la hipoteca deberá alcanzar los 2.000 euros al mes. Por otro lado, es necesario domiciliar tres recibos al trimestre. También realizar tres usos por trimestre con cualquier tarjeta de crédito o débito de Santander y Contratar  un seguro de hogar y otro de vida.

Tal y como publica El diario Expansión , La entidad que dirige Ana P. Botín tiene una cartera de hipotecas a hogares en España de 48.000 millones de euros brutos, un 4% inferior a la de hace un año. Su cuota en préstamos para vivienda es del 10,2%, por debajo de su peso general en crédito (13,4%). En los últimos meses, el banco está potenciando el negocio de hipotecas como vía para incrementar la vinculación de la clientela, uno de sus grandes objetivos.

Compara las mejores hipotecas en idealista/hipotecas y resuelve tus dudas con nosotros de manera gratuita.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad