Comentarios: 33
Casas de ensueño a la vista
Casas de ensueño a la vista idealista

España tiene una selección magnífica de casas bonitas y singulares que no tienen comparación. Desde masías catalanas, casas victorianas y cortijos sevillanos, hasta casonas asturianas, estas casas tienen características tan extraordinarias como torres con crestería o arcos moriscos.

La mayoría de las propiedades en nuestra lista son mansiones antiguas en ventafincas con grandes terrenos y viviendas con todo tipo de lujos, por lo que todas ellas cuestan más de un millón de euros. Afortunadamente, mirar es gratis y no hay casas más exclusivas que estas veinte que están a la venta en idealista.

 

Ver comentarios (33) / Comentar

33 Comentarios:

28 Abril 2009, 12:24

Vaya casas!!! y los tesoros que hay escondidos por comunidades son la caña!

Algunas son singulares, pero singulares, singulares... como para rodar una película...

28 Abril 2009, 12:27

Bonitas, sí. no me da el presupuesto, pero muy bonitas. La que más me ha gustado, la de Moraira.

28 Abril 2009, 12:36

Pues ya me gustaría para mí la de santa Eulalia (ibiza). En el fondo no me parece cara en comparación con algunos zulos de barrios periféricos de Madrid.
La vida es sueño y los sueños , sueños son.

fran
28 Abril 2009, 12:39

Maremia que casoplones!!!! pues yo la verdad es que no lo tengo tan claro, porque a pesar de que siempre he sido bastante urbanita, viendo alguna de estas casas me dan ganas de mandarlo todo al carajo y marcharme a vivir al campo. Claro, que mi realidad en el campo sería bien diferente a lo que veo en estas fotos
Noesjustonoesjustonoesjusto...

Experto avalado por idealista

Hola merril stubbing, te presento de nuevo el e-v-e-n-t-o del foro de idealista: e n c u e n t r o para el 30 de mayo, reservas antes del 11 de mayo saludos cordiales

28 Abril 2009, 12:44

Siguiendo los consejos de algunos foreros superbajistas, voy a esperar hasta que la vivienda de moraira (que vistas dios mío) baje el 80% que se dice por aquí van a bajar todas las viviendas. Así por tan solo 300.000 euros me la quedo con unos pocos ahorros que tengo y una letra mensual de 900 eurillos. Claro que si espero mucho antes me la pueden pisar, por ello les voy a hacer la oferta ya con esa rebaja del 80%. Si me la aceptan lo comunicaré al foro, para que hagáis también una oferta parecida (-80%) por la de santa Eulalia que tampoco está nada mal.

cuca
29 Abril 2009, 0:14

In reply to by marinero (not verified)

Martes, 28 abril 12:44 marinero dice siguiendo los consejos de algunos foreros superbajistas, voy a esperar hasta que la vivienda de moraira (que vistas dios mío) baje el 80% que se dice por aquí van a bajar todas las viviendas. Así por tan solo 300.000 euros me la quedo con unos pocos ahorros que tengo y una letra mensual de 900 eurillos. Claro que si espero mucho antes me la pueden pisar, por ello les voy a hacer la oferta ya con esa rebaja del 80%. Si me la aceptan lo comunicaré al foro, para que hagáis también una oferta parecida (-80%) por la de santa Eulalia que tampoco está nada mal. Este comentario es un claro ejemplo de que con educacion, buen gusto y mucho sentido de humor uno puede transmitir divinamente lo que le parece. Muchos deberían tomar nota....

29 Abril 2009, 7:19

In reply to by marinero (not verified)

Hay coches de 9000 euros y coches de 300.000

Hay relojes de 6 euros y relojes de más de 30.000.

Lo que ho puede ser es que las casas de los pobres partan de precios estratosféricos porque uno que se compra un coche de 100.000 euros y un reloj de 12.000 se puede comprar una de esas casas sin tan siquiera hipotecarse, no tienen ni que pedir dinero al banco y si lo piden son más que solventes.

Pero los currantes normales y corrientes no podemos dedicar todo lo que ganamos a pagar una vivienda durante 40 años porque no sólo mi economía se va al garete, la de todo el país, que es lo que está sucediendo.

Captas la idea?

Hay demanda para estas casas, que de todas formas bajarán de precio porque esta crisis afecta hasta los ricos aunque no de la misma forma que a los pobres.

Pero para zulos de 200.000 euros no hay demanda porque los sueldos, el que lo conserva, no dan y los bancos no prestan.

Se la vie

Hay demanda para e

monik
28 Abril 2009, 13:14

Uf, algunas son espectaculares, aunque las modernas son preciosas, no puedo dejar de mirar a las que son patrimonio e historia como estas : La Rioja Lugo mirad que techos y las de andalucia, ojala supiese mas de arte e historia para poder apreciar esas mansiones, seguro que los suelos de algunas tienen mas de 200 años. Modernas : Barcelona balears (Illes) veranito: gerona mi preferida : xabia

francisco
28 Abril 2009, 19:19

In reply to by monik

Muy buen gusto querida monik,

Xabia = jávea ( Alicante) es de lujo en general, tienes de todo, siempre ha sido una playa de lujo.

Estaríamos cerca, en una hora nos vemos ¿ Vale ?

Kiko

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad