Comentarios: 1
Las villas en alquiler más caras del país
idealista/news

La Calle Granados de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona malagueña piden una media de 26.667 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets, según un estudio de idealista. Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Marbella, Barcelona, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Madrid o Ibiza, y son las únicas calles cuyos inmuebles en alquiler tiene precios mensuales superiores los 10.000 euros al mes.

La Calle Monestir, en el barcelonés barrio de Pedralbes, cuenta

Las villas en alquiler más caras del país
idealista/news
Ctambién con alquileres superiores a los 20.000 euros, ya que la renta media que se exige por arrendar un chalet en ella es de 21.333 euros mensuales. También en la ciudad de Barcelona se sitúa la Avenida Tibidabo, con un precio medio de 14.372 euros al mes.

El Paseo de Los Lagos, de la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ocupa la cuarta posición, con unas rentas de 13.855 euros mensuales. Le siguen la Avenida Miraflores (en la conocida urbanización madrileña de Puerta del Hierro) con 13.488 euros al mes, la zona de Guadalmina Baja (Marbella) con 12.600 euros y el Camino del Sur con 11.400 euros, en la exclusiva urbanización de la Moraleja (Madrid).

En la isla de Ibiza se encuentra otra de las calles con viviendas de alquiler de máximo lujo. Frente al Puerto Deportivo Marina de Ibiza discurre la Avenida Joan Carles I, donde el alquiler medio se sitúa en 10.624 euros mensuales. La lista se completa con los alquileres de 10.280 euros del Paseo del Conde los Gaitanes, en La Moraleja, y la Calle Triana, en la madrileña zona de Pío XII, con 10.014 euros.

Descubre dónde están las casas en alquiler más caras de España

Para la elaboración de este estudio, idealista ha estudiado el precio medio absoluto de todo tipo de viviendas (pisos, estudios, áticos, chalets…) anunciadas en una misma calle. Para evitar distorsiones en los datos, solamente se han tenido en cuenta aquellas calles que contaban con un número mínimo de anuncios. Por tanto, el estudio sólo muestra los precios medios de las calles, lo que no significa que sean las viviendas en alquiler más caras de cada mercado.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad