Comentarios: 0
Iglesia con forma de pollo gigante

En las profundidades de los densos bosques de Java Central, en Indonesia, rodeado de árboles se encuentra una iglesia cristiana en ruinadas y abandonada con forma de pollo gigante. Bautizada con el nombre de 'Gereja Ayam', esta edificación está situada en Magelang y atrae a cientos de fotógrafos y turistas de todo el mundo. 

En la década de los noventa, la construcción fue levantada como un lugar de culto por Daniel Alamsjah de 67 años de edad, después de que recibiera un mensaje divino de Dios. Si bien, su idea original era construir un edificio con forma de paloma, finalmente se quedó con forma de pollo.

Además, de ser un lugar de culto, Alamsjah también lo usó como un centro de rehabilitación para niños con discapacidad o para drogadictos. Después de varios años de uso, Alamsjah se vio obligado a cerrar sus puertas en el año 2000 por su elevado coste de construcción y mantenimiento.

Aunque esta iglesia fue cristiana, Alamsjah recibió a otras confesiones. Muchos cristianos, musulmanes o budistas se congregaron bajo su techo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad