Comentarios: 1

Truman ha sido el triunfador de los Premios Goya 2016 llevandose el Goya a mejor película, direccíon, actor protagonista (Ricardo Garín)actor de reparto (Javier Camara).

Hemos curioseado los lugares donde se rodaron las películas más destacadas para que los conozcas y puedas recrear tus escenas favoritas.

Descubre de la mano de 'Palmeras en la nieve' la Gran Canaria más salvaje

Basada en la novela homónima de Luz Gabás, 'Palmeras en la nieve' es una de las películas con mayor presupuesto de la historia del cine español. Un equipo de 3.500 personas y casi 4 años ha costado verla en las pantallas de cine. Los rumores apuntan a que arrasará con la mayoría de premios "técnicos". 

La historia nos lleva a conocer a Kilian (Mario Casas) que llega a Guinea para trabajar con su hermano Jacobo (Alain Hernández). Allí descubrirá un mundo desconocido y a Bisila (Berta Vázquez), una nativa de la que se enamorará. La recreación de Guinea se ha realizado entre Colombia y Gran Canaria.

Escenario de la Película Palmeras en la nieve
https://www.facebook.com/PELNpelicula/ autorizado

 

Apartamentos y casas para conocer Gran Canaria

 

 

Viaja a Los Monegros con 'La Novia'

Con 12 nominaciones, 'La Novia' se ha convertido en la gran favorita de los Goya. Esta versión libre de 'Bodas de Sangre' de Lorca no ha dejado de cosechar premios en todos las galas previas a los Goya. 

El trágico triángulo amoroso que forman Leonardo, La Novia y El Novio es el protagonista absoluto de la película. A pesar de que la obra de Lorca retrata un paisaje andaluz, 'La Novia' ha sido rodada entre Turquía y el desierto de Los Monegros.

El desierto de Los Monegros
https://www.facebook.com/La-Novia-562386617123397/ autorizado

 

Casas rurales en Aragón 

 

 

Vive 'Un día perfecto' en Granada

Fernando León de Aranoa, que ya atesora 5 goyas, vuelve a intentar hacerse con la estatuilla con 'Un día perfecto'. Una mezcla entre el drama y la comedia centrada en una zona de guerra de la Bosnia de 1995.

Se trata de la película más internacional de este director, que cuenta en su reparto con Tim Robbins y Benicio del Toro. Sin embargo, para recrear este conflicto bélico, León de Aranoa no ha querido salir de España y el rodaje se produjo en su mayor parte en el interior de Granada.

Los protagonistas de la película rodada en Granada
http://www.eldiario.es/canariasahora/ autorizado

 

Casas rurales para enamorarse de Granada

 

 

Recorre el barrio de Chueca con 'Truman'

Truman, el perro de Julián (Ricardo Darín), da nombre a este peculiar drama sobre la enfermedad y la muerte. La amistad de Julián y Tomás (Javier Cámara) es la piedra angular de esta historia dirigida por Cesc Gay, que intenta por tercera vez ganar el Goya. 

La película fue rodada entre Ámsterdam, Canadá y las calles del madrileño barrio de Chueca.

Truman
http://www.somoschueca.com/

 

Recorre Chueca con alguno de estos apartamentos

 

 

A la búsqueda de 'Techo y comida' en Jerez de la Frontera

Esta durísima película relata una realidad que ha sacudido España en los últimos años: el drama de los desahucios. Rocío (Natalia de Molina) es una madre soltera que vive en un barrio humilde, no encuentra trabajo y no puede pagar el alquiler. Su desesperación aumenta cuando recibe el aviso de desahucio.

La película fue financiada por pequeñas productoras y una campaña de crowfunding y ha sido rodada íntegramente en Jerez de la Frontera.

Techo y comida
http://techoycomida.com/ autorizado

 

Descubre todo lo que tiene para ofrecerte Jerez

 

 

Conoce el interior de Tenerife con 'Felices 140'

¿Qué harías si te tocasen 140 millones de euros del Euromillón? ¿Cómo se lo dirías a tus familiares y amigos? Elia (Maribel Verdú) decide reunirlos en una casa rural con la excusa de celebrar su 40 cumpleaños. 

Lo que en un principio es alegría desmedida por Elia pasa a convertirse en suspicacias y estratagemas para hacerse con el dinero.

La película fue rodada en varias localizaciones de la isla de Tenerife.

Felices 140 Tenerife
http://www.laopinion.es/

 

Casas rurales en el interior de la isla de Tenerife

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad