Noticias del día 20 de abril de 2009

¿Invertirías en el negocio de un amigo? La mayoría, no

Los resultados de un sondeo realizado por la red profesional LinkedIn entre sus miembros revelan que el 96% de los españoles no utilizaría unos ingresos inesperados para invertir en la nueva empresa de un amigo LinkedIn preguntó a 3.000 de sus miembros en todo el mundo qué harían con la indemni

Crece la subasta de viviendas

Hasta 1.912 inmuebles salieron a puja pública en Madrid en 2008, un 55% más que el año anterior, según datos de la consejería de presidencia, justicia e interior del gobierno regional.

Irph marzo 2009: vuelve a caer

El índice de referencia de préstamos hipotecarios (irph de las cajas y de los bancos) sigue sin dar alegrías a las personas con hipotecas referenciadas a este índice.

Euribor de hoy: 1,768%

El Euribor, principal índice de referencia para el cálculo de las hipotecas, ha arrancado la semana con ligeros avances.
Previsión Euribor mayo 2009

Previsión Euribor mayo 2009

En la previsión del Euribor de abril 2009 decíamos que el Euribor se colocaría cerca del rango 1,50-1,75% y que su cercanía a uno u otro extremo dependería de las medidas y declaraciones del banco central europeo (bce) En los días siguientes el organismo sorprendió al mercado y bajó el precio del di