publicidad

No me desean devolver la señal

Jueves, 26 Julio, 2012 - 09:53 / publicado por info's picture despiste

El propietario del piso no vive en la ciudad, así que un familiar lo enseña por el, cuando acudí a verlo me intereso y me le pregunté si podia alquilarlo solo por cuatro meses, a lo cual me dijo que si, le deje una señal y me firmo un papel donde dice que es la señal de ese piso.
Cuando me pongo en contacto con el propietario me comenta de que no puede alquilarme el piso por ese tiempo que tiene que ser por un año, a lo cual le digo que quien me enseño el piso me dijo que si podia, y su respuesta fue que él solo enseñaba el piso pero que no decidia esas cosas, por lo cual le pregunte que entonces porque recibio la señal.
Ahora deseo recuperar la señal, porque no me conviene el piso, creo que como quien recibio la señal no es el propietario ni esta autorizado para eso, puedo denunciar al familiar por recibir una señal de un inmueble que no es de su propiedad.
Alguien podria ayudarme con el tema.
Saludos.

1 respuesta

añadir tu respuesta
#1 domingo, 29 Julio 09:57 info's picture anónimo responde a despiste

Dile al que te lo enseñó que le vas a denunciar por estafa en la policía.
Si no te devuelve el dinero, denúncialo.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres